Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Aya Kamiel - Zenelmeth ~ Instructora Llelem]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[Aya Kamiel - Zenelmeth ~ Instructora Llelem] Empty
MensajeTema: [Aya Kamiel - Zenelmeth ~ Instructora Llelem]   [Aya Kamiel - Zenelmeth ~ Instructora Llelem] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:32 am

Mundo: Zenelmeth.

Nombre: Aya Kamiel.

Edad: 28.

Genero: Femenino.

Escuela: Llelem ~ Instructora proveniente de Enadme.

Psiquis: Es una persona de carácter interesante. Puede mostrarse alegre, siempre va al grano y dice lo que piensa. Ama el divertirse por lo que procura hacerlo siempre. Temperamental, hace que lo que diga se cumpla de un modo u otro. Mandona, un tanto impulsiva y sin embargo es buena planificando. Sabe cuando debe actuar de un modo u otro. No muchos puedes jactarse de haberla vencida en un enfrentamiento ya sea físico, mágico o en dialogo. Estricta, un tanto perezosa, irresponsable, tiene tanto una faceta madura como inmadura.

Ama el molestar a otros, divertirse y mandar. Disfruta el ver sufrir a otros, pero no a un grado inhumano… normalmente. Poner a prueba su fuerza o poder sobre otros, la nieve y el pasearse como un gato por doquier.

Odia que logren vencerla o no se haga lo que diga, le desagradan las personas que le llevan siempre la contraria pese a que a ella le encanta hacerlo. Le desagrada verse vencida o no notar sus errores.

Sus temores son pocos, el principal es no ser lo suficiente fuerte como para doblegarse, el no triunfar y cometer errores fatales.

Poderes: Principalmente el uso del agua, su ataque mas destructivo es usando el hielo.

Habilidades: Caza, rastreo, creación de armas, crear con facilidad ilusiones o criaturas. Sanación en base al agua, igual aumentar o reducir la temperatura de su entorno manejando la humedad o el clima hasta cierto punto.

Especialidad: Caza, rastreo. Construcción de armamento en base a su elemento, cambios bruscos en dirección, consistencia o cantidad de elemento. Los hechizos de ilusión.

Asignatura: Practicas.

Aspecto Físico: De ojos celestes, su cabellera es de color negro y el largo es hasta los hombros, tiene piel nívea. Su estatura oscila entre 1.63 y 1.65m. Su contextura es esbelta, de piernas largas. Siempre tiene un semblante alegre con un toque de superioridad. Normalmente viste el uniforme de los instructores, sin embargo en ocasiones de gala se le ve con vestidos cortos pues siente que le dan más movilidad que los largos.

Historia: Vivió en la zona ártica de Enadme. Hija de noble cuna, no por ello se le daban lujos y demás, al contrario, se le exigía mucho, ayudaba a la servidumbre y tomaba clases particulares con suma facilidad; se ganaba sus lujos con su propio esfuerzo. Cuando tuvo la sufriente edad y experiencia asistió a Zafirm donde término superando a alumnos de mayores grados que al que pertenecía, se gano una gran fama no solo por su rebeldía y poder sino porque pese a ser joven sus conocimientos prácticos llegaban a superar en algunos casos a los de sus propios instructores. No fue sorpresa que fuera seleccionada para ir a Llelem y al terminar sus estudios allí convertirse en la instructora de prácticas en esa academia.

Familiares: Sus padres, tiene dos hermanos menores y el resto de sus parientes e incluso la servidumbre que tanto aprecia.

Relaciones sociales: Jamás estés entre ella y el instructor de Willken: Rick, o de lo contrario te veras en un campo de batalla. En cuanto a los demás actúa de una forma muy particular, a veces los trata como iguales, otras como superior y normalmente como si ella ordenara en Llelem.

Anexo:
Solo usa el hielo cuando cree que es divertido o en realidad ve la necesidad de requerirlo ya que el manejo de este subelemento es de sus especialidades.
Sus castigos casi siempre incluyen las palabras “Todo Llelem”, y normalmente tratan de limpieza, arreglo o ayuda en situaciones difíciles de realizar.
Casi todo lo hace por conveniencia o diversión. Sus extrañas pruebas son leyenda entre las paredes del castillo del consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
 
[Aya Kamiel - Zenelmeth ~ Instructora Llelem]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Rei Akihana-Zenelmeth~Instructora Llelem]
» [Drew Sure ~ Instructor Llelem - Zenelmeth]
» Llegada A Llelem.
» Zenelmeth.
» Zenelmeth.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Personajes No Jugables-
Cambiar a: