Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Rei Akihana-Zenelmeth~Instructora Llelem]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: [Rei Akihana-Zenelmeth~Instructora Llelem]   Mar Dic 23, 2008 3:40 am

Mundo: Zenelmeth.

Nombre: Rei Akihana.

Edad: 29.

Genero: Femenino.

Escuela: Llelem ~ Instructora proveniente de Oeos.

Psiquis: Es una persona bastante directa y rebelde, siempre diciendo la verdad. Es una persona bastante rebelde y lo demuestra con orgullo. El valor su mayor cualidad, su debilidad el ser tan temperamental cuando no es seria; hiperactiva a tal grado que luego esta en clases que no corresponden a la suya ayudando en cuanto le da la gana. Siempre alegre y optimista e inmadura. Se divierte por mas peligrosa que sea la situación al menos que en verdad su propia vida o la de otros pendan de un delgado hilo.

Ama la velocidad y las transformaciones, el clima calido y comidas con bastante condimento al igual que beber. Odia el comportamiento de tirano y los lugares demasiado fríos. Su temor más grande es que alguien destruya a Llelem, el lugar que mas ama.

Poderes: Principalmente el uso del fuego, ataques con forma de criaturas.

Habilidades: Moldear la magia, la velocidad y destreza con armamento diverso al igual que la construcción y reparación de casi cualquier cosa. Deshacer hechizos. Alquimia de transformación.

Especialidad: Transformación, ataques a corta o larga distancia, creación de armamento y el uso de objetos mágicos en especial sellos de todo tipo. Alquimia de transformación.

Asignatura: Conjuros de fuego. Transformaciones y moldeo de la magia elemental.

Aspecto Físico: Su cabello es corto hasta poco mas arriba del hombro y es rojizo, sus ojos son de color morado. De piel almendrada y 1.68 de altura, casi siempre usa ropa corta para facilitar su movilidad junto a la capa reglamentaría que la ayuda a mantenerse caliente si el clima es fresco. Hablando de ropa formal esa seria un vestido por arriba de la rodilla y de tirantes.

Historia: Catalogada como una mala compañía por la rudeza que suele mostrar al lado de esa rebeldía que despabila creció siendo la única chica entre todos sus hermanos y la heredera de la magia “alquimia de transformación” que la hizo volverse tan popular en Xins por la belleza que suele mostrar esa magia. Presento el examen y con ayuda de esa habilidad logro obtener casi un pase automático a Llelem. Su hogar fue quemado durante una pelea entre dos magos, su padre murió en el acto y su madre hospitalizada un tiempo. Le encanto tanto Llelem que decidió convertirse en instructora al finalizar sus estudios.

Familiares: Su madre y hermanos.

Relaciones sociales: A veces riña mucho pero no pasa de nada grave, es la primera en alejarse de las peleas entre Aya y Rick, en cuanto a sus alumnos los quiere como hermanos.

Anexo:
Se la pasa mucho en la azotea del castillo, si vez algo brillante en el cielo tal vez sea una criatura formada por Rei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
 
[Rei Akihana-Zenelmeth~Instructora Llelem]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorando a Mi Instructora (maestra)-Amuto o Tadamu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Personajes No Jugables-
Cambiar a: