Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Miss Mapita*

Ir abajo 
AutorMensaje
Miss_mapita

Miss_mapita


Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2009

*Miss Mapita* Empty
MensajeTema: *Miss Mapita*   *Miss Mapita* Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:16 pm

Mundo: Altash

Nombre: Nanami Nekohime

Edad: 17 años

Genero: Femenino

Grado y Ocupación: segundo grado-cazador

Psiquis:

Es una chica con actitud siempre positiva, y alegre. Odia a las personas que son hipócritas, le gusta la soledad pero a la vez odia no tener verdaderos amigos. Cuando se propone algo, hace hasta lo imposible por cumplirlo. Fría de corazón, nunca se ha enamorado. Es una de las chicas más brillantes del salón, aunque sus calificaciones demuestran lo contrario, es extremadamente tímida.

Esta chica se distingue entre los demás porque posee una maldición familiar, “doble personalidad”, por el día es la tímida joven ya descrita pero por la noche a las 22:15 horas cambia su personalidad a la de una chica coqueta y despiadada amante de la noche, el chocolate, el billar y el riesgo. En resumen, todo lo contrario a su otra personalidad.

Ambas personalidades le temen a las agujas, es por eso que no tienen ningún tatuaje o perforación.
Tiene una gran afición a los gatos, y a las ardillas. Detesta a los tiburones.

Aunque su puntualidad es pésima, nunca ha dejado un trabajo a medias.

Organización: Knights

Rango: Gris Oscuro

Arma:

“Bacu”, es un báculo, por lo general éste tiene un tamaño aproximadamente de 3.5cm, y lo usa como pulsera o como gargantilla, su función es simple…la extraña arma puede abrir portales a otras dimensiones, purifica o envenena (es un arma de doble filo) según sean las emociones de su portador. Se dice que Bacu, esta poseído por un príncipe milenario y que fue condenado a ser un báculo por una bruja, esto, porque aquel príncipe era un maldito, engaño a aquella bruja y este lo castigo dejando de ser humano. No les extrañe que Nanami hable con el…
Bacu tiene la capacidad de encontrar a la criatura mágica maligna, con solo tocarle el corazón y repetir las palabras: “apprécier” la criatura se purificara y será sirviente de aquel propietario de Bacu.

Habilidad:

Su fuerte es la velocidad y el salto, es muy buena atleta y cuando se trata de planear estrategias es la mejor opción. Siempre dice que es gracias a su sexto sentido.

Aspecto Físico:

Es una chica de cabellos castaños, y ojos color miel. Esbelta y femenina, su altura es media y tiene un colmillo gatuno que sobresale de su lado izquierdo del labio. Tiene rasgos de minino, sus orejas y su cola son un vivo ejemplo. Su cabello esta peinado en dos colitas. La ropa no le interesa, mientras ella este cómoda.

Especialidad:

Puede rastrear a aquellas criaturas desde los 10 km sea tanto en el aire como en la tierra. Considera mucho mejor a los oponentes de la tierra que del cielo. Tiene un agudo sentido del oido y olfato es por eso que se le facilitan ese tipo de oponentes.

Historia:

Nanami Nekohime, no tiene familia, es una huérfana, casi no se sabe de su pasado o de su familia. Lo único que ella recuerda de su infancia es a su hermano gemelo Lalami. Según los expedientes, fue encontrada en un callejón frió y oscuro en la noche de Navidad de 1996 en la ciudad de Nueva York , un joven periodista de veintiún años llamado Carlos Nekohime (he ahí el porque adopto ese apellido), la encontró a la corta de edad de tres años, ese día el frío te calaba hasta los huesos, la niña estaba muy enferma, paso por ese callejón y la adopto. Le vio un dije con su nombre grabado en oro : Nanami…aquel chico se encariño mucho con ella. Cuando la chica cumplió quince años decidió mandarla Altash, siempre pensó que era la mejor opción para su pequeña.
Carlos Nekohime era un as en la magia blanca y oscura, quería que Nanami tuviera un mejor futuro y que el día que este falleciera Nanami ya aprendiera a cuidarse y mantenerse sola. Él, le heredo, enseño y traspaso los conocimientos del báculo.

Familiares: su padre y su gemelo perdido.

Relaciones sociales: En la escuela no tiene ninguno. Pero en la vida nocturna no hay ser que no la conozca, pues sale a divertirse cada noche.

Anexo:

Tipo de sangre : O negativo

Su pasatiempo es hacer historias de romance y de ficción.
Ama leer y escuchar musica al mismo tiempo.
Puede dormir toda la tarde y toda la noche.
Su sueño es viajar por todo el mundo, conocer a las personas y dejar su timidez.
Sus lemas: “Nunca te rindas ante nada”
“ La peor lucha es la que no se intenta”
“La traición es algo imperdonable…”
*Tiene un pequeño diario purpura, donde escribe todos sus pensamientos y aventuras…”
Volver arriba Ir abajo
 
*Miss Mapita*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Presentación Personajes-
Cambiar a: