Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando La Ceremonia De Bienvenida.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:59 am

De ese modo pasaron un par de horas, sorprendente o no la escenografía estaba terminada, la manta colocada a la perfección al igual que las enredaderas y otros adornos colgantes; de un 10% avanzaron hasta la mitad del total. Todo gracias al secretario y el presidente que en su afán por ni siquiera mirar al otro trabajaron tan rápido que incluso lograron llegar a ese progreso.

-Ire a la entrada ahora, ustedes pueden tomar un pequeño descanso-aviso a los demás quienes en si no estaban tan exhaustos- Te veré luego Iwakura… Daemon-termino mordaz.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:26 am

Tras la "adorable" despedida del Presidente, Daemon simplemente fue a perder un poco de tiempo caminando por los pasillos, había comprado un jugo con el cual tomó las pastillas que Di Rou le habia dado para su resfriado.

Cerca de unos treinta minutos despues, Ellioth se encontraba justo en la entrada buscando a Kyle, a quien vió colgando una serie de adornos alreder de esta.

-Termina de odiarme de una vez -ironizó el secretario a espaldas del Presidente -Llamame loco, pero ¿No crees que está pasando algo extraño? -se sentó a un lado sin dejar de observar el cielo -No es normal que en esta época llueva, sin embargo ayer llovió bastante fuerte y al parecer hoy también. ¿Qué harás si llueve durante el festival? ¿Qué pasará con las actividades al aire libre?-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:42 am

-Odiarte es simple, terminar de hacerlo no-murmuro lo mas bajo que pudo- Tienes un buen punto; si eso ocurre tendré que cancelarlas-suspiro dejando a un lado su trabajo.

Estaba harto de pensar, su cabeza le daba vueltas cada vez que lo intentaba; todo gracias al GRAN favor que le pidió el vicepresidente de encargarse de todo el embrollo del festival; fue una excepcional jugada por parte de ese personaje ya que Kaoru estaba tan ocupado en ese instante que lo acepto e incluso firmo un papel que lo corroboraba. Todas las vacaciones se las pasó organizando, planeando la ceremonia y maldiciendo en todas las formas que sabía al vicepresidente. Se dejo caer al suelo.

-Solo quiero relajarme un poco-pensó- Pero no puedo, no hasta que por lo menos el festival termine.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:14 am

Una pequeña sonrisa se pintó en sus labios al escuchar y ver tendido a su superior.

-Y aun no me crees que no sirves para esto -comentó entre dientes -Si siguies presionandote de esta manera, vas a acabar mal... -se levantó y continuó con el trabajo que Kaoru habia dejado -Posiblemente este año pueda quitarte el título de aprovechamiento ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:34 am

-Haz lo que quieras, tengo que buscar una solución al nuevo problema-respondió mientras ocultaba sus ojos con su mano- Solución… solución… ¿qué debería de hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:42 pm

-Tal vez deberías relajarte... o mudar el festival a un lugar techado -terminó de adornar y se alejó unos pasos para observar mejor su trabajo -Podrías techar temporalmente el camino principal o cambiar la tematica del festival. Pero yo no se, no es mi trabajo pensar en ello-.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:15 am

-Como miembros del consejo estudiantil nuestra reputación esta en juego, pero si, eres el secretario; tal vez no te interesa al final-suspiro- Techar es extremoso.

Comezó a explicar el posible uso de carpas para los puestos y algunas actividades se realizarían en el gimnasio o auditorio, incluso el mudar los puestos a las aulas pero… si llovia definitivamente tendrían que hacer algunas suspensiones: como las carreras que no se pueden realizar en el gimnasio. Daemon le ayudo darse cuenta de esas soluciones tan sencillas

-Más eso significa que tendremos que trabajar el doble alistándonos por si sucede-miro al pelinegro, seguramente no contemplo ese detalle, comenzó ha hacer algunas cuentas; mala idea, lo hizo volver a decaer un poco- No tenemos suficiente presupuesto para traer mas cosas; cada vez odio mas a esos inversionistas avaros.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:10 pm

-Es una lastima que la comunidad estudiantil no esté completa, podriamos obtener unas quice veces más ganancias de las que saqué por tu habitación- comentó el secretario.

De nuevo su boca estaba a punto de meterlo en problemas, solo esperaba que el Presidente considerara sus palabras como una broma. Actuó como si no hubiera dicho nada y se sentó a lado de Kaoru.

-En este momento no tengo más ideas, lo siento -
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:22 am

-Que pena-suspiro, luego miro al secretario nuevamente- ¿Mi habitación? Se que mis oídos no me fallan ¿Qué quisiste decir con eso?-le inquirió recordando lo de las piezas “familiares” que vio en el pie de la escalera- ¿Qué rayos es lo que hiciste allí?
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:40 am

-¿Eh? ¿Yo? Yo no he hecho nada, estuve contigo todo ese tiempo -se excusó fingiendo no saber a que se referia Kyle -Además tuve que emplear casi todas las ganancias para ajustar el presupuesto -murmuró con una clara molestia en su tono.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:18 am

-Como digas, tarde o temprano terminare averiguandolo... tenemos que realizar algunas llamadas.-posiblemente lo mejor era comenzar a averiguar precios y demas para convatir la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:41 am

-¿De nuevo trabajo de oficina? Odio hacer llamadas -se quejó en cuento lo escuchó -¡Dah! No desquites tu frustracion en mí, el que tengas que cancelar las carreras y no puedas lucirte frente a todos, no es razón para que abuses de la buena voluntad de tu secretario -suspiró -¿Por qué no solo ves el pronóstico del clima y te encomiendas a un santo? -
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:08 pm

-¿Me crees devoto a esas cosas?-los pronósticos del clima no eran algo con lo que fiarse y dudada la efectividad de la segunda opcion- Y el trabajo de oficina es en si lo que haces-dio un suspiro, sabía que era odioso pero no les quedaba de otra- Por cierto, cuando estaba hablando con Le Fontell un par de chicas salieron de la biblioteca mencionando algo sobre ti… no recuerdo bien pero creo que referente a pedirte un favor, no pude decirles que estabas en la enfermería ya que el doctor no dejaba de hablar sobre los planes para la bienvenida-pauso- Y lo olvide hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:28 am

-Eres tan poco confiable ¿Cómo pidiste olvidarlo? ¿Qué pasaría si era algo importante para todo Atlash?-

Realmente el secretario amaba exagerar, sobretodo con los pocos defectos que encontraba en su superior.
Daemon se quedó pensando unos minutos tratando de recordar si había alguna razón por la cual lo estarían buscando, más aún para la cual le pudiesen pedir un favor.

-No se para que me tendrían que pedir un favor- cerró los ojos para descansar un rato, aunque la medicina que Di Rou le dio era de esas que no causaban sueño, no podía evitar sentirse agotado -Creo... no debí aceptar el puesto de Secretario solo por los créditos. Se está volviendo en una molestia y eso que aun ni siquiera comienzan las clases -terminó con un tono totalmente fingido de arrepentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:40 am

-Nadie sabe lo que le depara…-guardo un poco de silencio- Pero, si lo supieras no seria divertido, aunque alguien me hubiese advertido de todo esto aun así aceptaria el cargo-sonrió- Después de todo, lo admitas o no, has pasado buenos ratos en este lugar, en parte por tu puesto. Para mi es el único lugar en el que puedo tener cierta paz.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:40 pm

Guardó silencio unos minutos mientras analizaba las palabras de su superior. ¿Cómo decirle que él era la verdadera razón por la cual estaba ahí?

-Tal vez tengas un poco de razón. Y si, ha sido divertido sobretodo por la enanita de Iwakura, que por cierto... -miró a su alrededor -¿En dónde se habrá metido esa niña?-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:08 pm

-¿Iwakura...? Puede que haya decidido quedarse en el auditorio. Después de toda la escena que hemos armado no me extrañaría que prefiriera quedarse lejos de estar los dos juntos en el mismo lugar-se estiro un poco, miro el cielo, a veces era molesto tener al secretario a su lado pero al fin y al cabo de vez en cuando no estaba tan mal estar en el mismo lugar con él ya que de ese modo era mas fácil relajarse un poco-. Si antes del atardecer aun hay buen clima ¿qué te parece salir?-se puso a pensar, luego sonrio con cierto nerviosismo-. Bueno, no podemos salir del área de Altash pero tal vez en algún lugar de la escuela todos los que estamos aquí podamos acampar para relajarnos un poco-pauso un segundo- de eso modo tal vez logremos avanzar un poco mas al estar tranquilos en el tiempo que queda para la ceremonia.


Última edición por Kiyoshi el Dom Dic 21, 2008 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:57 am

Pareció ser que un misil hizo estallar su razón, en cuanto escuchó aquella pregunta. -Si, si - contestó con cierta euforia, pero de inmediato trató de controlarse, perdiendose entre lo que Kaoru comentaba y su remolino de pensamientos.

Ellioth sacudió su cabeza en un desesperado intento de despavilarse, cosa que logró justo a tiempo para reflexionar un detalle que su inconsciente detectó...

-Un momento, dijiste ¿Todos? - de nuevo sus animos desaparecieron. ¡Pues claro! Ingenuo debía ser si pensaba que Kaoru lo invitaria a salir. Se regañó repetidas ocaciones por creer posibles situaciones así. Dejó que Kyle terminara de hablar. -Esta bien, si es para tenerte tranquilo durante la ceremonia, te ayudaré a organizar el campamento... más trabajo para mi-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:33 am

-¿Sucede algo?-inquirió- Últimamente has estado aceptando mucho ayudarme, pero en fin, creo que me agrada mucho esa parte tuya-rió- Es mas fácil trabajar con el tu “activo” que con el “quejoso”-hizo una señal para continuar arreglando la entrada- Si sigues así de trabajador creo que deberé compensarte, ya me dirás luego de que modo.

Comento a Ellioth que iría después a hablar con el director sobre las medidas a tomar si acaso cayera lluvia. Se reuniría con él un rato después en los dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:11 am

Si habían razones para quererlo, también las habia para odiarlo.

-El yo quejoso, ja, ja; que gracioso eres Kaoru- se quejó mientras terminaba de poner el último arreglo a la puerta. Sin más que "hacer" por el momento, se retiró a los dormitorios, su nariz quieralo o no, aun le causaba molestia.

Caminaba por los pasillos sumergido en lo que deberia o no de hacer, pocas veces se hacia tanto caso en cuestiones tan "personales". Tal vez lo que este año debería hacer sería decirle la verdad a Kaoru...

-¡Si, esta vez se lo diré todo, nada me detendrá! -se dijo con absoluta determinación -Encontraré el momento oportuno y le dire... -pausó un poco para pensarlo y así de rápido de como su determinación habia llegado, se esfumó -Olvidalo, jamás podre hacer algo así -

Siguió en su camino hasta toparse con una de las puertas, sin embargo no era su habitación, se trataba de la del presidente -¡Maldición! Hasta mis pies me traicionan -se quejó arto de darle tantas vueltas a ese tema -Mejor olvido que alguna vez existió él-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:45 am

Todo fue un éxito, el director aprobó la idea de respaldo y él mismo haría las llamadas: un trabajo menos, además lo del mini campamento fue aceptada de muy buen modo. Si, ahora podía plantarse frete al secretario y darle la buena noticia de que ya no deberían pasarse medio día en el teléfono. Al no verlo en la sala común imagino que estaría en su dormitorio y si, los estudiantes que habían estado trabajando se encontraban allí descansando un rato así que aprovecho para darles la noticia antes de ir a los dormitorios masculinos, camino con calma hasta el cuarto de Ellioth, abrió la puerta.

-Daemon, aun no encuentro a Iwakura pero ¡te traigo una buena noticia!-tropezó con un grueso libro, apenas estaba por levantarse cuando sintió como algo recorría su espalda, alzo la vista pero el secretario no estaba allí sin embargo su querida mascota si.- Por algo las mascotas estan prohibidas. Esto es lo mejor que me ha pasado en el día-suspiro.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:56 am

-¿Nunca te enseñaron a tocar antes de entrar? -habló el pelinegro en el marco de la puerta -¿Qué es lo que quieres ahora? -observó el libro con el cual Kaoru se habia tropezado -Si vienes a confiscar otro de mis libros, no lo permitiré -
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:08 am

Parecía que se topo con el secretario de mal humor.

-Bueno normalmente entro como si nada a tu habitación, tu sueles hacer a veces lo mismo en la mía En lo referente a tocar si, a veces lo hago para avisarte que entrare-se estremeció al sentir al arácnido subir por su cuello - No, no vengo a confiscar tu libro, lo hice la vez pasada para que ayudaras si te lo devolvía te irías a alguna azotea y te veríamos hasta cuando tuvieras hambre-era molesto sentir como la criatura trepaba por él, no hacia ningún movimiento brusco por precaución, hundió con lentitud su rostro en el suelo- No encuentro a Iwakura…-alargo una pausa- Ya no debes hacer llamadas, el director las hará, era lo que venia a decirte, después de todo será un trabajo menos para ti-suspiro- ¿Puedes quitarme a tu mascota ya?
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:17 am

-Bien! Rara vez vienes con buenas noticias usualmente entras para darme ordenes de lo que debería hacer- se agachó y con cuidado retiró a la mascota -Entonces ya que no hay más trabajo... -colocó a la araña en su lugar y sacó un libro del estante -iré a descansar un poco. Te veré cuando me de hambre -se despidió de Kaoru dispuesto a ir a la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:37 am

-¡Espera Daemon! ¿Por qué estas tan molesto?-hizo una pausa- Bien, yo se que te hago enfadar pero…-apretó los dientes- Me disculpo si alguna acción mía te ha molestado en este momento-suspiro, se preparo para el mar de líneas que diría el secretario pero este cerro con fuerza la puerta.

¡Bien hecho Kyle! ¿Qué rayos sucedía ese día? En un momento estaba casi golpeándose con Daemon, al siguiente como buenos amigos y una vez mas parecía que lo había hecho enfadar. ¿Era él o Ellioth? Bueno, era verdad que mutuamente se molestaban por eso le extraño particularmente que se molestara tanto, de acuerdo él también exageraba a veces. Se sentó en el mismo lugar en el que se dedico a transcribir su agenda, repaso con cuidado todo lo sucedido en las ultimas horas pero aun no comprendía el porque.

-Soy pésimo para darme cuenta de estas cosas-suspiro- ¿Dónde esta Iwakura cuando la necesito?Tal vez ella podría ayudarme a descubrir que rayos le pasa.

Aviso que si alguien veía a la joven se lo hiciera saber. Ya que al parecer Ellioth no le ayudaría se dirigió a su cuarto para planear lo que sería el campamento de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Contenido patrocinado





Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando La Ceremonia De Bienvenida.
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Altash :: Academia-
Cambiar a: