Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando La Ceremonia De Bienvenida.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:27 am

Tomó su libro y de soslayo miró el cielo detrás de Kyle. De pronto una sensacion humeda lo hizo reaccionar ¿Estaba lloviendo? o Era una llamada divina bastante directa para que se le enfriara la cabeza.

Dos hilillos de agua recorrieron su rostro para darse cuenta de lo que ocurria, se giro para alejarse del chorro de agua proveniente de la botella que Lain sostenia sobre su cabeza.

-Que demon...-no pudo ocultar su sorpresa al ver a la pelinegra -¿Que estás haciendo? -inquirió con una pregunta obvia, seguia sin creer lo que estaba viendo.

El que la niña nueva se atreviera a bañarlo en medio de la cafeteria era algo simplemente inconsebible.
Volver arriba Ir abajo
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:56 pm

-Me tomó dos horas salir de ahí, es el comportamiento más INMADURO que he visto - se cruzó de brazos para confrontar la mirada del secretario.
Volver arriba Ir abajo
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:10 pm

-Que puedes esperar de alguien como yo. No soy una cerecita - se levantó y siguió sin quitarle la mirada de encima -Además en primer lugar, aun estoy molesto por irrumpir en mi habitacion solo por un capricho tuyo; en segundo, no tenias derecho de destruir mi habitación y; tercero ¿Cómo me llamas "Inmaduro" si eres tu quien me empapa en medio de la cafeteria, solo por venganza?!-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:12 pm

Que divertido fue eso, no quería decirlo pero realmente el secretario se lo merecía.

-Daemon es un tanto inmaduro, cuando quiere puede llegar a ser un poco responsable-comento el presidente- Sin embargo casi siempre se comporta como un niño-esos comentarios molestarian a Ellioth, solo aguardaba a ver que haria ahora, con la pelinegra cerca era mas sencillo arreglarselas para desquitarse con el chico por todas las que le hizo- Cambiando de tema, sobre tu habitación Iwakura… creo que ya encontré el problema, se lo dije a la encargada pero no estoy seguro de si me escucho.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:19 pm

-Gracias Kaoru-senpai... pero creo me tendrán dando vueltas, es decir, no me molesta compartir el lugar pero cama es demasiado - Ignora totalmente al secretario pues no quería hablar sobre el dormitorio del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:26 pm

Dedicó una mirada asesina a Kaoru -Siempre tan oportuno - se dio la media vuelta y añadió -: Iré a cambiarme o puede hacer que mi resfriado empeore. GRACIAS a la ocurrencia de la pequeña Lilian- se retiró quejoso.
Volver arriba Ir abajo
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:54 pm

-Si pobre LILIAN, me la saludas cuando la veas en tu camino- Lain le saca la lengua - Por cierto, sobre los obsequios... ¿prefiere un oficio o asi informal?
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:58 pm

-Te esperamos aquí-le informo al secretario para continuar su charla con la joven- Un modelo y los pasos para realizarlo seria suficiente, últimamente estoy lleno de papeleo y es un poco cansado por eso iré con Daemon a hacer trabajo de campo, ¿quieres venir también? Necesitamos toda la ayuda posible-suspiro, recordaba la idea de Ellioth para obtener mas presupuesto, no le agradaba pero si era por el bien de la escuela lo intentarla sin duda- De tu habitación, volveré a hablar con la encargada, de lo contrario le pediré a alguien que te lleve a ella para instalarte, de cualquier modo no se darán cuenta de eso y les haremos un “favor”.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:03 pm

-¿Trabajo de campo? nunca he hecho uno...- Lain comienza a jugar con sus dedos a causa de los nervios - Espero no ser un estorbo si intervengo en ello.
Volver arriba Ir abajo
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:15 pm

Había tratado de durar el más tiempo posible para volver a encontrarse con ellos dos. Lo esperaban unas largas horas de trabajo fisico. Lamentablemente no tuvo contratiempos que le ayudaran con su cometido.

-Debo recordarte que no soy bueno para los trabajos manuales -advitió nuevamente a Kaoru ignorando la presencia de Lain. -¿Qué es lo que vamos a hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:21 pm

-Ya has vuelto, solo adornar el auditorio y la entrada; no se si lo has notado pero hay mas actividad en esas zonas últimamente que en otras. Tal vez tengamos que construir algunos adornos, escenografía…. Los dormitorios también deben de comenzar a tomar forma igual debemos comenzar a instalar los puestos para las diferentes actividades del festival-pauso- Eso, en resumen.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:27 pm

-Me canso con tan solo oirlo- se quejó imediatamente despues que Kaoru terminó -¿Y por donde comenzaré? -era mejor terminar con todo ese mal día de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:32 pm

-Empecemos con el auditorio, es donde mas ayuda necesitan-sugirió el presidente- Después de eso pueden descansar un poco e iremos a la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:34 pm

-Parece interesante, y yo quiero estar toooooooooodo el tiempo con Deamon - Sonríe al antes mencionado para después soltar una carcajada - no, no era en serio pero puede contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:37 pm

-A mi no me molesta en lo más minimo -abrazó a la chica -Parece ser que es una buena oportunidad para concernos mejor ¿No crees, Lilian? -
Volver arriba Ir abajo
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:42 pm

-¿Quien es Lilian y por qué me abraza? no pensarás encerrarme en el cubículo de intendencia ¿vrdd? - trata de escapar del abrazo pues teme por su vida.
Volver arriba Ir abajo
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:49 pm

-Lilian, eres tú y descuida no te encerraré en el cubiculo de intendencia, es muy sencillo salir de ahí; tal vez en la azotea o en la bodega - explicó con una de sus sonrisas inocentes.

Con lo anterior se encaminó hasta el auditorio y observó todo su alrededor. -Les falta mucho-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:16 am

Algunos árboles a medio pintar, una manta simulando el cielo intentando ser colgada, cajas por donde quiera que se viera, apenas algunos listones y globos adornando las paredes sin mencionar las enredaderas de flores que se estaban colocando en algunos lugares aunque otras estaban intentando terminarse.

-Somos pocos los miembros del consejo y los ayudantes-recordó el presidente- No podemos quejarnos, no esperábamos la disminución del plazo. Elijan algo en que ayudar, por mi parte ayudare a colgar algunas cosas.

Dicho esto se encamino hacia dos chicos que intentaban colgar una parte de la manta, como Kyle era más alto que ellos se ofreció a hacerlo, propuesta bienvenida mientras ellos volvían con la escenografía de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:34 am

No hay de otra

Se encaminó del lado contrario hasta llegar con los chicos que estaban pintando los árboles. Ellioth se recogió el cabello y les pidió las indicaciones para poder ayudarles. Aquellos que presenciaron tal acción por parte del secretario, no pudieron evitar poner una cara de asombro, mismo que hizo que el pelinegro se molestara. Para su explicacion de tales acciones bastó con señalar hacia Kaoru y con una expresión indiferente les dijo:

-Él me arrastró hasta aquí-

De inmediato los presentes comprendieron y sin decir más peros le dieron un bote de pintura y una brocha.
Por su parte Daemon hacia grandes esfuerzos por mantener alejado su cabello de la pintura. Como le habia recalcado más de una vez a Kaoru, él no era bueno para las labores manuales, por tanto descartó de inmediato el terminar las enredaderas o colocar los listones. La pintura era la más inofensiva... al menos eso esperaba que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:49 am

-Tus brochazos son demasiado grandes-le susurro al secretario, de algún modo había logrado ponerse detrás del pelinegro- Solo pasaba, ahora me iré al otro extremo-le menciono señalando la escalera que cargaba- Esfuérzate para estar al nivel de los demás-finalizo continuando su recorrido al otro lado de la habitación
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:20 am

Fue una sorpresa tenerlo tan cerca, fue molesto que le criticara su trabajo, pero el que le dijera "Esfuerzate para estar al nivel de los demás" resultó ser la gota que derramó el vaso.

Daemon habia dejado de hacer su labor. En ese momento en su mente solo cabía el estrellar la cabeza de Kyle sobre la escalera, realmente quería matarlo, por suerte se contuvo pero no dejaba de temblar ante la furia que sentía. Dejó la brocha y se levantó lentamente y sin pensar le habló en voz alta:

-Aquí el único que debería preocuparse por alcanzar el nivel de los demás deberias de ser tú. No eres más que un incompetente, Kaoru. Eres incapaz siquiera de coordinar a los miembros del consejo; y por lo mismo terminas culpando al tiempo y la "poca" mano de obra-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:33 am

Paro al escuchar las palabras de Ellioth, todo el auditorio quedo en silencio dejando de realizar sus funciones por el simple hecho de estar a la expectativa de lo que ocurría; no falto el que dejo caer lo que sostenía en mano por la impresión. Kaoru volteo a ver al secretario.

-¿No te gusta como manejo todo? ¿Qué te critique?-rió- Dime, ¿crees poder realizar el trabajo mejor que yo?
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:09 pm

Negó con la cabeza.

-No me creas un tonto, Kaoru. Todos en esta sala saben lo absurdo que seria si yo aceptara tu reto- caminó hacia el Presidente -Yo por lo menos tengo la suficiente entereza como para admitir que no soy un buen lider, pero en cambio tú no eres más que un vanidoso. El que tengas el mejor promedio no significa que no tengas limitaciones -. dio un pequeño suspiro -Pero ya no importa, nada puede cambiar nuestra realidad Además ya me calmé -
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:26 pm

-No te tomes la pregunta tan literal-respondió volviendo a tomar su trabajo- En ese caso, si tienes tiempo que perder regañándome deberías emplearlo para terminar tu trabajo-musito quedamente- Aunque no me sorprenderia que saltara el trabajo ahora, como siempre.

Llego a su destino, coloco la escalera en posición para atar el otro extremo de la manta, con eso solo le faltarían los otros dos y después vería que hacer, cualquier cosa estaría bien mientras estuviera a distancia de Daemon; no lo quería ver de momento, era verdad, como líder estaba haciendo pésimo trabajo pero tampoco su puesto era el mas fácil de manejar, además ¿qué sabia Ellioth? Él se la pasaba casi todo el tiempo mandando a otros a hacer su labor o leyendo en la azotea.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:52 pm

Lo más facil sin duda era dar la media vuelta y desaparecer del auditorio, pero Daemon no podía olvidar la razón por la cual estaba ahí. Si se iba, Kaoru seguramente confiscaría sus libros hasta el día en que se graduaran.

Igual que los dos miembos del consejo regresaron a sus labores, todos los presentes continuaron como si nada hubiese pasado, únicmanete una atomosfera cargada podía sentirse a pesar que los dos jovenes estaban en los extremos del auditorio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando La Ceremonia De Bienvenida.
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Altash :: Academia-
Cambiar a: