Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Lain]

Ir abajo 
AutorMensaje
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Lain] Empty
MensajeTema: [Lain]   [Lain] Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:12 pm

Mundo: Zenelmeth.

Nombre: Lain Iwakura

Edad: 21 años

Genero: Femenino

Escuela: Xins

Psiquis: Es una chica bastante nerviosa y tímida. No suele hablar en voz alta cuando se encuentra rodeada de personas. Casi nunca se muestra sonriente a menos de que pase por una situación comprometedora donde ría por nervios. Aunque no lo parezca, aprecia las cosas sencillas pues se podría decir que es una persona simple. Prefiere que las personas sean sinceras y directas pues es mala para deducir o interpretar los comentarios ajenos (aunque sean muy obvios pues ella toma las cosas literalmente).

Es malísima para fingir o para decir mentiras volviéndola extremadamente honesta y en algunas ocasiones ingenua. No le gusta hablar de cosas personales pues se pone nerviosa con ello. Debido a su timidez se sonroja con facilidad además de que tarda “años” en entablar una conversación con un extraño.

En ocasiones es demasiado curiosa sobretodo con los aspectos que desconoce. Se asombra con fácilmente con las criaturas marinas u características de la vida que da el agua debido a que en su región se carece de ellos. Ama los colores de las flores por lo que gusta de llevar un libre de ilustraciones con todo tipo de plantas y animales que ha visto.

Poderes: Control del fuego.

Habilidades: Prefiere los ataques a corta distancia o cuerpo a cuerpo. Escurridiza, ágil y certera en cada uno de sus ataques, por lo general piensa en un ataque y una defensa a la vez por si el primero falla. Su cuerpo se mantiene a una misma temperatura cuando el clima no es extremista.

Especialidad: Ser paciente, preparar estrategias. Es buena en el análisis al oponente además de conocer de venenos debido a sus características.

Aspecto Físico: Mide1.62m. Su cabello es de color rosa cremoso de un largo un poco debajo de los hombros, la mitad de su rostro está cubierto por su cabello, pareciera que siempre lo tiene revuelto. Sus ojos son bicolores, mientras que el izquierdo es azul claro, el derecho es de tonalidad rojiza clara también (este es el ojo que se mantiene cubierto por el cabello). Su tez es algo bronceada por el sol del desierto. En su espalda tiene cicatrices de arañazos.

Su ropa suele ser ligera por el clima, blusas cortas sin mangas acompañadas por faldas o short corto. Le encanta usar medias largas (a veces solo en una pierna además de usar botines o botas (gruesas para evitar cualquier picadura o mordida de animales venenosos). Para proteger su piel, al viajar lleva una capucha de tela delgada la cual cubre la mayor parte de su cuerpo.
Rara vez se le ve arreglada ya que en ese aspecto es bastante descuidada. No se deja las uñas largas y tampoco pretende que su cabello crezca. Para ella no hay ocasiones formales.

Historia: Creció en una ciudad en medio del desierto donde el único suministro de agua esta en el subsuelo la cual sacan de pozos. La temporada de lluvia es escasa. Por tal motivo, las familias son pequeñas pero muy unidas. Su familia se dedica a la caza (la cual llega a durar varios días de viaje) y el cultivo de una planta la cual puede sobrevivir bastante tiempo sin agua, de esta planta se saca frutos muy dulces o amargos dependiendo del color. Desde pequeña gusta de ir de cacería por lo que desarrolla las habilidades necesarias entre ellas localizar presas por medio del calor que despiden. En una de esas expediciones fue atacada por una bestia dejándole cicatrices en la espalda.

Familiares: Ambos padres, es hija única pero tiene varios tíos, abuelos y primos.

Relaciones sociales: Demasiado tímida para conocer gente pero a veces la curiosidad le gana (cuando conoce alguien que le llame la atención, lo sigue mientras piensa en la mejor manera de entablar conversación).

Anexo: Tipo de sangre b+.

Muchas veces se guía por el calor corporal que despiden las personas para localizarlas (en un área determinada claro).

Odia los olores fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Lain] Empty
MensajeTema: Re: [Lain]   [Lain] Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:58 pm

Mundo: In The Shades.

Nombre: Lain Iwakura

Edad: 21 en apariencia pero verdadera edad oscila entre 70 y 80

Genero: Femenino

Raza: Hombre lobo

Psiquis: Es una chica bastante nerviosa y tímida. No suele hablar en voz alta cuando se encuentra rodeada de personas. Aunque no lo parezca, aprecia las cosas sencillas pues se podría decir que es una persona simple. Prefiere que las personas sean sinceras y directas pues es mala para deducir o interpretar los comentarios ajenos (aunque sean muy obvios pues ella toma las cosas literalmente). Cuando toma confianza es sumamente cariñosa.

Es malísima para fingir o para decir mentiras volviéndola extremadamente honesta y en algunas ocasiones ingenua. No le gusta hablar de cosas personales pues se pone nerviosa con ello. Debido a su timidez se sonroja con facilidad además de que tarda “años” en entablar una conversación con un extraño.

En ocasiones es demasiado curiosa sobretodo con los aspectos que desconoce. Se podría decir que por el tiempo que ha vivido como “bestia” ya ha tomado muchos aspectos como tal y no como humana, provocando que se comporte como un animal “manso”, los otros lobos la consideran como “una mascota” de los humanos. No es agresiva, más bien sumisa pero cuando se ve acorralada pierde el control (como cualquier animal).

Habilidad/Poder especial: Sanación: tiene una auto regeneración sorprendente ya que ha librado bastantes batallas en las cuales ha tenido heridas muy graves. En cuando a su habilidad puede controlar lo que son el poder del viento y la tierra ya Lain es más defensiva que de ataque.

Arma: Navajas pequeñas de color negro, puede lanzar un máximo de 8 cuando usa ambas manos. Su mejor arma son sus propias garras.

Significado: dah----no se aun

Clan/Casa: por el momento no pertenece a alguna.

Aspecto Físico: Mide 1.62m. Su cabello es de color negro de un largo un poco debajo de los hombros, la mitad de su rostro está cubierto por su cabello, pareciera que siempre lo tiene revuelto. Sus ojos son bicolores, mientras que el izquierdo es azul claro, el derecho es de tonalidad rojiza clara también (este es el ojo que se mantiene cubierto por el cabello). Su piel es acanelada. En su cuerpo tiene varias cicatrices por peleas o castigos.

Al transformarse crece treinta centímetros (1.92m), su pelaje es de tonalidad negra azabache, el pelaje de garras y punta de la cola así como el pecho es de un color blanquecino. Sus garras crecen al enojarse. Sus ojos permanecen del mismo color solo que de color intenso.

Su ropa es holgada, por lo general tallas más grandes para evitar romperla cuando se transforma. Cuando esto pasa su ropa se vuelve más ajustada. No le gusta usar faldas pues suele romperlas.

Rara vez se le ve arreglada ya que en ese aspecto es bastante descuidada. Para ella no hay ocasiones formales.

Historia: No recuerda con claridad su vida antes de ser transformada, para ella sus recuerdos comienzan en una fría habitación donde un hombre (su amo) le explica sobre la maldición que ha caído sobre ella. Desde entonces fue la “mascota” de la familia. Durante ese tiempo fue sometida a varias pruebas la mayoría de ellas brutales. A pesar de ello nunca tuvo entrenamiento para sus transformaciones así que no logra dominarla en lo absoluto (solo se transforma en noches de luna llena o cuando se ve amenazada). Debido a un ataque a la familia con la cual vivía, sus amos mueren y queda libre sintiéndose sola en un mundo lleno de peligros para alguien de su especie.

Familiares: No tiene familia.

Relaciones sociales: Debido a que vivió en cautiverio, no conoce muchas personas más que la familia a la cual pertenecía, debido a eso es rechazada por lobos libres.

Anexo:
Su tipo de sangre es b+

Tiene debilidad por la música así que puede estar largo rato escuchando canciones.

Vive errante como un perro callejero encontrando refugio en casas abandonadas o refugios.
Volver arriba Ir abajo
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

[Lain] Empty
MensajeTema: Re: [Lain]   [Lain] Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:21 pm

Mundo: Altash

Nombre: Lain Iwakura

Edad: 16 años

Genero: Femenino.

Grado y Ocupación: Primero año. Por el momento simple alumna.

Psiquis: a simple vista parece una chica seria pues no suele hacer muchos comentarios en clases, aun así, dicha seriedad se debe a que es una chica extremadamente distraída. A pesar de ellos tiene mucha retención aunque no parezca estar poniendo atención, puede repetir una a una las palabras que se han dicho anteriormente (aunque no las comprenda o analice en un principio). Es de las personas que gusta caminar sola o sentarse en un lugar apartado para “soñar” despierta. Para ella todo parece muy fácil o simple, nada lo ve complicado o difícil de lograr (aunque le tome años). La paciencia es su mejor virtud. A veces se le ve riendo sola o hablando en voz alta.

Una de sus actividades favoritas es tocar instrumentos de cuerda o viento, como el arpa o la ocarina. También goza de nadar o como ella hace solo dejarse llevar por la corriente mientras observa las nubes.

Odia que la apuren, cuando eso pasa se torna más lenta y hace todo mal apropósito. Es una chica vengativa aunque muchas de sus venganzas se quedan en la imaginación. Un punto importante es que no tiene mucha autoestima por eso no le importa lo que digan de ella.

Organización: aun no sabe xD

Rango: Azul Marino.

Arma: Katares o garras de hierro, la mayoría de sus ataques son de corta distancia.

Especialidad: En las plantas, reconoce sus propiedades, su forma de cultivo, etc. Otra de sus especialidades es escabullirse o abrir cerraduras.

Habilidad: También no olvida los pequeños detalles en personas, animales o cosas. Es buena para resolver acertijos.

Aspecto Físico: Mide 1.62m. Su cabello es de color negro de un largo un poco debajo de los hombros, la mitad de su rostro está cubierto por su cabello, pareciera que siempre lo tiene revuelto. Sus ojos son bicolores, mientras que el izquierdo es azul claro, el derecho es de tonalidad rojiza clara también (este es el ojo que se mantiene cubierto por el cabello). Su piel es acanelada.

La mayoría de las veces lleva vestidos cortos y sencillos acompañados de una chaqueta o guantes. No le gustan los zapatos altos así que lleva botines, botas o zapatos de piso. En tiempo de frío usa medias o calcetones largos. Le encanta llevar bolsos grandes o bolsas que cuelgan de su cadera. Un accesorio que no pueden faltar en su ropa son los listones o bufandas.

Rara vez se le ve arreglada ya que en ese aspecto es bastante descuidada. Para ella no hay ocasiones formales.

Historia: Sus padres se separaron cuando ella tenía cinco años, desde entonces no sabe nada de su madre. Su padre es un alto funcionario que pasa la mayor parte del tiempo en la oficina o al teléfono, se podría decir que su vida es muy agitada, por tal motivo Lain trata de darle todo el tiempo que las cosas necesiten sin apurarse. La mayor parte de su vida la ha pasado sola así que no se apega mucho a las personas. Por así decirlo, no cuenta con un sueño o una meta en su vida. Lain llegó a la academia ya que su padre no quería que estuviera sola en casa, sobretodo cuando sale a viajes largos.

Familiares: Solo tiene a su padre.

Relaciones sociales: No tiene muchos amigos pero no porque huya de la sociedad sino que no tiene apego a otras personas.

Anexo:
Tipo de sangre b+
Por lo general lleva un dulce en sus bolsillos o una paleta en la boca.
Gusta del patinaje sobre ruedas.
Nunca ha celebrado su cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Lain] Empty
MensajeTema: Re: [Lain]   [Lain] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Lain]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Presentación Personajes-
Cambiar a: