Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Donnovan]

Ir abajo 
AutorMensaje
Donnovan




Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

[Donnovan] Empty
MensajeTema: [Donnovan]   [Donnovan] Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:55 pm

Mundo: Zenelmeth.

Nombre: Baas Bilinous.

Edad: 19 años.

Genero: Masculino.

Escuela: Iyllens.

Psiquis:
Un chico bastante serio e incluso puede ser aburrido y monótono. Se considera una persona capaz de logar lo que desee, pero según él, le queda mucha vida por delante como para andar presumiendo y destacando. Si, es moroso, pero eso no es algo que considere malo.

Tiene serios conflictos para con los chicos indecisos y fastidiosos, puesto que prefiere (y por mucho) una compañía parecida a él, pero tampoco tan similar, porque eso solo causaría que se hartar fácil y rápidamente.

Cuenta con una paciencia casi imperceptible y un temperamento bastante bipolar. Cambia y se comporta distinto acorde a la situación, aunque la mayoría de su vida ha preferido alejarse y evitar enfrentamientos/conflictos/peleas innecesarias.

En cuanto a su vida y trayectoria escolar, siempre ha pensado en salirse y aprender por su cuenta, pero siempre que está a un paso de hacerlo, alguien o algo lo hacen desistir. Un factor muy fuerte es la pérdida de su hermana pequeña.


Sus gustos están únicamente centrados en el chocolate y sus hechizos. Por el contrario, las cosas que más aborrece son las comidas sin azúcar, el combate cuerpo a cuerpo y las banalidades. Otra cosa que podría sacarlo de sus cabales, son—como mencioné antes—los conflictos innecesarios.


Poderes: Relámpago.

Habilidades: Tiene un gran afición por el esgrima, el cual practica de manera "auto-didacta". Además, cuenta con el don de la "ligereza" y siempre tiene cuidado de hacer movimientos cortos pero efectivos.

Especialidad: Hechizos de relámpago, básicos; algunos de nivel medio. ("...Tiene la capacidad de traspasar la electricidad de su cuerpo a un objeto pequeño, por poco tiempo..." No sé si sirva).

Aspecto Físico: De cabello castaño, con un corte poco más debajo de los hombros, con algunos mechones más largos que otros. Su piel pálida, de un tono cremoso. En cuanto a su rostro, los costados están cubiertos por largos mechones castaños, cubriendo gran parte de éste. Posee una mirada color grisácea.


Se viste con ropa ajustada, pero que le dé comodidad; tiene cierta tendencia de usar guantes largos de cuero, que combinen con sus demás prendas, al igual que sus zapatos. Opta por los colores oscuros—sobre todo el negro— y lleva una especie de collar negro y aretes de plata, adornando todo el estilo.

Imagen (el chico):
Spoiler:


Historia: Nacido bajo el cuidado de la familia Bilinous y adoptado por ésta. Al comenzar su niñez, fue obligado a permanecer—y proteger de todo peligro— a lado de la primogénita de la familia, Kanon.


La chiquilla le enseñó le enseñó el arte de la danza y el poder de la música, cosas a las que ella era aficionada. Pronto se hicieron muy amigos, llegando al grado de que, aún cuando él tuviera la oportunidad de irse y ser reconocido, prefería estar a lado de su “hermanita”.

Al llegar su adolescencia, fueron terriblemente separados, siendo llevado a la academia Iyllens desde sus 14 años. Pasó el tiempo y no mejoraba ni mostraba indicios de que quisiera hacerlo. Demostró más de una vez que odiaba su estadía en aquella escuela y pidió repetidas veces que se le dejara volver a lado de Kanon.

Para cuando sus 18 años llegaron y ya casi tenía olvidada a la niña y su vida en la familia Bilinous, se le fue dada una carta de parte suya. La carta contenía la más terrible noticia que se podría haber dado. Kanon se casaba.

A los pocos días, los señores Bilinous fueron a buscarlo, para que fuera testigo y padrino de la boda. En la ceremonia, el decidió evitar aquella atrocidad, aquella injusticia, porque bien sabía que Kanon no amaba a su prometido, porque su hermanita le había dicho ya que lo amaba a él.

Huyeron y jamás se les encontró, no hasta que su padre envió a una joven hechicera de la academia a la que Baas había estado yendo. Fueron emboscados cerca de la frontera que unía el reino con Eó; ahí, la vida de Kanon fue perdida y al chico lo llevaron a Iyllens por segunda vez.

Al pasar el resto del año, cuando hubo cumplidos sus 19 años, fue notificado, por una nota atada al pata de un ave desconocido, de que Kanon estaba viva, aunque las posibilidades eran menos que mínimas. Así, decidió que tomaría venganza contra los padres de Kanon y contra aquella chica que atentó contra la vida de su hermana.


Familiares: Kanon Bilinous ~ Hermana pequeña.

Relaciones sociales: Es selectivo con todos, pero una vez que te ganas su confianza o su aprobación, podrás contar con él.

Anexo: Siempre lleva una cadena al cuello, la cual tiene un dije en forma de "K".
Volver arriba Ir abajo
 
[Donnovan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Presentación Personajes-
Cambiar a: