Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Nicolás A. Tylor - Director ~ Altash]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: [Nicolás A. Tylor - Director ~ Altash]   Lun Dic 29, 2008 7:40 pm

Mundo: Altash


Nombre: Nicolás A. Tylor.

Edad: 48.

Genero: Masculino.

Ocupación: Director.

Psiquis: Persona fácil de tratar, por lo regular siempre es amable y de gran corazón en especial si se trata sobre las personas que habitan en Altash, sin embargo tiene cierto nivel de disciplina y un ejemplo es en especial para los becados ya que por lo regular les da un puesto o mantiene ocupados para verificar que tan enserio son las cosas. Solo en ciertos asuntos es serio, y calculador de presentarse el hecho de que la academia este en peligro o sobre el hecho de la otra moneda que lleva el origen de ese instituto. Sumamente tolerante al menos que se metan realmente con lo que le importa.

Ama todo lo relacionado con Altash y también lo manual. En cuanto a odios, realmente no puede decir que odia a algo, solo si hablamos de un objeto, persona o hecho que le importa mucho este en juego o peligro.

El temor más grande que puede tener es el de que los sueños que tiene cada miembro de la academia sea roto por ciertos asuntos. Igualmente el no poder llevar su otro trabajo como se debe.

Aspecto Físico: Es una persona de cabello oscuro con mechas blancas debido a la edad en la que se encuentra., su complexión es robusta, el tono de sus ojos es oscuro y su piel almendrada. Por lo regular siempre lo veras con un traje sea la ocasión que sea; nunca se le ha visto usar otra cosa.

Historia: Tercer director de Altash. Se sabe que es Ingles y su carrera estudiantil como profesional siempre ha sido destacable. Perteneciente a la tercera generación de alumnos que curso en esta academia, fue reclutado en Knights durante su primer año debido a sus logros principalmente; de ese modo poco a poco fue subiendo de nivel hasta el día en que el segundo director le cedió el mando de Altash y con ello de Knights.

Familiares: Tiene una esposa y dos hijos que viven en la ciudad.

Relaciones sociales: Considera a todos como una familia, sin embargo separa eso del trabajo serio.

Anexo: Tiene un pequeño taller en alguna de las oficinas del edificio de servicios al igual que una bodega donde coloca la mayoría de las cosas que construye o crea en el taller. Los fines de semana es el primero en salir de la academia al igual que en vacaciones para ir con su familia, aunque a veces ellos van de visita a la academia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
 
[Nicolás A. Tylor - Director ~ Altash]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 RUBLO 1912. NICOLÁS II, ZAR DE TODAS LAS RUSIAS.
» NICOLÁS COPÉRNICO
» Cambio de Marca de Director en la ceca de Utrecht
» S. Nicolas de Bari / Mater Dolorosa - s. XVIII
» HOY DIA DE SAN NICOLAAS,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Personajes No Jugables-
Cambiar a: