Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entre Copos.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anim
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Lun Ene 19, 2009 3:53 am

Daemon dejó a la joven castaña que hiciera lo que deseara en su habitación. Total, no se podían complicar más las cosas.

Siguió su camino en busca del Presidente, pero una vez más la extraña sensacion lo asaltó de improviso, esta vez acompañada de un mareo que lo hizo detenerse y una serie de escalofrios. El frio parecía invadirlo desde la punta de sus dedos hasta su pecho. Sin saber que le pasaba, una fuerza lo hacía ir a un solo lugar sin poder estar conciente de a dónde exactamente.

No supo cuanto había caminado sin rumbo, tan solo reconoció la puerta frente a él. Estaba Semiconciente pero su cuerpo se movia sólo. Tocó debilmente y la abrió.

-..istæ -balbuseó Ellioth. Examinando toda la habitación.
Ver perfil de usuario
Miss_mapita

Femenino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Lun Ene 19, 2009 10:27 pm

Nekohime no sabia si reír o conmoverse de la actitud del secretario, ella, habia hecho un plan para ayudarle a su nuevo amigo con su amor prohibido.
-Jaja, amo que se ponga en ese estado. Fase uno completa, mordio el ansuelo y lo mas seguro es que vaya directamente a la habitacion del presidente.Es hora de poner en marcha la fase dos de mi plan maestro.-saco su cascabel y de nuevo lo sono para saber donde estaba el pelinegro.-
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Lun Ene 19, 2009 11:13 pm

Su debate se vio interrumpido al escuchar que lo llamaban, al girar no hizo más que medio cruzar los brazos al notar al invasor. Lo miro por un par de minutos en los que ni el propio Ellioth hizo movimiento alguno, al final se rindió a dirigirle la palabra.

-Daemon-
un hilo de fastidio entono su voz -. ¿Qué quieres?
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Lun Ene 19, 2009 11:19 pm

Daemon escuchó claramente el guñido por parte de Kyle pidiendo una explicacion de su presencia, pero en ese momento su cuerpo solo le impulsaba a hacer una cosa. Entró tambaleandose en dirección del presidente. A cada paso que daba era como si el brillo en sus ojos se desvanecía.

-¿Daemon? ¿Te sientes bien? -. Preguntó Nishta un poco preocupado al ver la palidez de su compañero.

Por su parte Daemon no contestó ni una sola palabra. Se acercó con un porte un poco más felino y ligero hasta el otro joven. Le clavó su mirada como si fuera su presa aunque por sólo unos segundos, luego cerró sus ojos y rodeó con sus brazos al presidente para luego hundirse en el pecho del mismo.

-Hace frío, Nishta. Tengo frío -.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Lun Ene 19, 2009 11:40 pm

La maniobra del moreno lo tomo tan desprevenido que permaneció así hasta que su cerebro pudo reaccionar.

-¿Daemon?-intento alejarlo-, si tienes frío ve a tu habitación-una excusa tan tonta pero fue lo mejor que se le pudo ocurrir para que el chico le dejara de jugar esa broma-. Seguro y me mintió-carraspeo en su mente.

A lo poco recordó el incidente previo a la tormenta y el que el chico no recordara nada, ¿podría ser que se relacionaran con lo que le sucedia a Ellioth?
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 12:27 am

En medio de las deducciones del presidente, Daemon aprovechaba cada instante en que podía sentir el calor, pero esa necesidad se volvía más fuerte, lo que lo hacía hundirse mas y mas a su pecho, obligando a Nishta a dar unos pasos atras. De alguna manera Daemon parecia tener una fuerza superior, sin poder dejar que el presidente lo alejara de él.

El secretario levantó su mirada y le dio una sonrisita traviesa al desprevenido Kyle. Recorrió lentamente la esplada de su superior en pequeños circulos, en un intento de relajarlo.
-Estás calido, Nishta... -susurró al oído del presidente y en un movimiento lo empujó al escritorio tendiendose sobre moreno.

Kyle comenzó a demostrar más resistencia ante el extraño y molesto comportamiendo de Daemon, casi logrando escapar de sus intenciones. Pero el secretario lo empujó hacia el borde de la mesa lastimándolo y dandole tiempo de recuperar el control de la situación. Antes de que Nishta le reclamara una sola palabra Ellioth cubrió su boca en clara señal de que no lo escucharía ni dejaría que hablara.

-Eres mio, sólo mio - le dijo en un ronroneo. Sus ágiles manos de inmediato pasaron a desfajar al presidente para poder sentir la templada piel del moreno -. Es tan tibio... -, de nuevo ronroneó y su lengua rozó el cuello del presidente -Tu piel es tan calida -. Una vez más cruzó miradas con el presindente, aunque poco le importó al secretario la expresión que tenía Nishta en ese momento.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 12:56 am

¡¿Pero que estaba pasando?! No quería ni imaginar que ocurriría si tardaba mas en soltarse, definitivamente algo ocurrió cuando desapareció de pronto. Insistía en forcejear, su espalda punzaba gracias al impacto recibido anteriormente, durante un descuido de Ellioth logro liberar su mano herida y con ella acertó un golpe en la cara del moreno alejándolo lo suficiente como para llegar hasta la puerta.

-¡¿Qué te crees?!-espeto cerrando la puerta al salir cuando vio que el secretario se recuperaba del golpe.
Miss_mapita

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 1:06 am

El climax habia cambiado, lo que era aquella tormenta de nieve ahora se convertiria en un infierno...

La minina sabia lo que estaba pasando, aquellos cascabeles eran comunicadores, su sonido indica en que lugar, acción, sonido y hasta pensamientos y acciones proximas del sujeto. Desde que salio de la alcoba del pelinegro, tuvo un mal presentimiento, sono de nuevo los cascabeles y corrio hacia el cuarto del presidente, iba tan rapido que apenas tomaba bocanadas de aire, aun asi, le faltaba, no le importo; su corazon latía a mil por hora, estaba desesperada y asutada.-Espero no llegar demasiado tarde-gruño entre dientes. Al llegar, se encontro con el presidente saliendo muy enojado y a la vez decepcionado. La castaña quizo suavisar la situacion.- ¿Presidente, se encuentra bien?-Obviamente su cara demostraba todo lo contrario pero aun asi pregunto- ¿Puedo hablar con usted?-pregunto timidamente- No se preocupe, no soy ninguna de sus miles de fan´s, vamos, la tubería se arreglara.Pongamosle al mal tiempo buena cara ¿vale? -sonrio, tratando que su superior le contestara de la misma forma-
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 1:13 am

Miro a la extraña chica, sin embargo no hizo más que asentir dejando pasar por alto que una mujer se encontrara en el dormitorio masculino, quería alejarse de allí antes de que Daemon pudiera salir.

-¿A la sala común?
Miss_mapita

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 12:52 pm

-Claro-contesto la minina con su mística sonrisa-

Nana estaba nerviosa, pues era la primera vez que platicaba con el presidente, tenia que usar palabras claras y coherentes. Al llegar a dicho lugar, estaba solo, justo lo que necesitaban, se sentaron en el sillón. Nekohime empezó a temblar, pues el estrés la venció.

-Lo que le que-que-ri-ri-a co-co…
-Tranquila, suspira hondo y dime
-sonrió-
-Bueno, antes que nada le explicare el porque estaba en los dormitorios para chicos. Uno, Daemon es mi amigo y me encanta molestarlo así que le fui a estorbar, ya se que esta prohibido pero la segunda razón es, que tenia un mal presentimiento, como ve, soy una felina y es común que yo tome mis siestas, bueno, pues esta tarde cuando dormía, tuve un sueño perturbador, soñé que usted y Daemon estaban en problemas, en especial Daemon, y créame, todos mis sueños se hacen realidad. –Serena continuo- cuando fui a su habitación, note que desprendía energía negativa, sospeche que algo pasaba. Llamémosle sexto sentido, o como usted desee. Pero moreno pelinegro que usted acaba de presenciar no es Daemon….
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 6:45 pm

Una risita se le escapo al escuchar la primera razón de la minina, atento escucho cada palabra hasta que la joven hubo finalizado; sus sospechas fueron reiteradas con la charla que tuvo la joven. Se levanto y dirigió a la entrada del edificio, compuesta por dos puertas: la primera en el exterior de vidrio y la segunda que se abría por el medio hecha de metal y madera dejando un espacio de un par de metros entre ambas.

Abrió la primera y allí permaneció un par de instantes antes de voltear hacia la sala común.

-Eso…
-dio una pausa-. Me lo suponía, ha estado actuando extraño desde que lo encontré en la nieve –le comento señalando al exterior- y creo que la causa esta allí afuera.
Miss_mapita

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 8:50 pm

Nana levanto la mirada, camino al presidente y le miro, tomo sus suaves manos y sonrojada pero firme.-Presidente, ¿le gustaria ser mi amigo?, soy muy timida, se que este no es el momento para pedirselo, ¿si?-sonrio- le aseguro que nunca le fallare y estare cuando me necesite y nunca le traicionare, jaja no me melinterprete, le reitero que no soy ninguna de sus cientos de fans. Seamos un equipo, ¿vale?
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 10:06 pm

Extrañado ante las palabras de la castaña no hizo mas que corresponderle aquella sonrisa asintiendo.

-Por supuesto-acepto-. Aunque no necesitas hacer realmente todo eso-tras un segundo añadió-. Será un placer hacer equipo contigo, creo.
Miss_mapita

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 10:30 pm

-¡¡¡Kyaaaaa!!!, genial, ahora tengo dos amigos, tu y Daemon-quito sus manos y busco en su bolsillo otro de aquellos cascabeles pero esta vez el liston era de color rojo.-Toma, ahora que somos amigos te hablare de tu-guiño y le dio los cascabeles- cada vez que estemos lejos, y necesites mi ayuda tan solo tenes que sonar los cascabeles y en segundos estare ahi. No lo olvides somos amigos y un equipo. El liston representa el color de tu escencia, venga, vayamos a ver que le ocurre a ese tio ¿vale?, me quede un poco preocupada, ¿crees que estara bien?, sigo teniendo este mal presentimiento. No quiero que mi sueño se haga realidad-la gatita asustada y temblorosa, tomo su cabeza con sus manos, como si tuviese una pesadilla, y una lagrima recorrio su mejilla-
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 10:38 pm

La hiperactividad de la joven lo dejo atontado, guardo el cascabel en uno de sus bolsillos y al ver a Nekohime tan asustada coloco su mano sobre la cabeza de la castaña acariciándola como si en realidad se tratara de un felino.

-Tranquila, estará bien; debemos averiguar que tiene y como se relaciona con esta tormenta-comento, luego de suspirar saco de nuevo su regalo agitandolo para que emitiera su caracteristico sonido y así captar mejor la atención se la minina-. No necesitas preocuparte por mi, yo estaré bien… me las arreglare, por eso la persona que mas necesita ayuda y que nos preocupemos de ella ahora es Daemon. ¿De acuerdo?
Miss_mapita

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 11:14 pm

Asintio sintiendose mas relajada-Muchas gracias, en verdad mereces mi amistad. No me equivoque contigo, tienes un gran corazon pero...-quedo callada por un segundo-
-¿Pero...?
-Jaja perdon a veces digo incoherencias, en fin, vayamos a donde esta el secretario.-

Kyle asintio y juntos fueron a investigar el paradero y estado del moreno.

-Ahora entiendo el porque Daemon quiere tanto a este chico...pero él...-pensó en el camino-
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 11:43 pm

Dejando aun lado el hecho que le producía ese comentario abierto, llegaron con cuidado a la habitación de Kyle, pese a la duda de que siguiera allí. El presidente abrió con cuidado la puerta preparándose para lo que sea que les esperara detrás.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Mar Ene 20, 2009 11:55 pm

Ahí estaba Daemon, quien veia através de la ventana. Giró y observó a Nishta y a la minina.
Les sonrio debilmente y se acercó a los dos.

-Lo siento, Nishta -se disculpó resistiendo el deseo de acercarse a Kyle nuevamente.
Ver perfil de usuario
Miss_mapita

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Miér Ene 21, 2009 12:05 am

Nana estaba tan aliviada pero a la vez tan enojada, saco su abanico de papel y lo empezo a golpear haciendole que un gran chipote naciera de su cabeza.-Idiota, estabamos tan preocupados por ti-sollozo- nos pegaste un buen susto-las lagrimas no cesaron- que bueno que ya estas mejor, pero dinos,-tomo un tono mas serio mientras sonreia temblorosamente- ¿que tenias encima?, que fue todo ese escandalo...
Ver perfil de usuario
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Miér Ene 21, 2009 12:16 am

De nuevo sonrio hacia la minina -No le dijiste nada, ¿verdad?- preguntó el secretario -. Me estoy congelando, iré a mi habitacion - concluyó mientras se frotaba los brazos y salia de la alcoba.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Miér Ene 21, 2009 12:18 am

-No importa-dijo al cabo de unos minutos ante la disculpa del moreno- espera-lo detuvo antes de llevar su mano a la frente del secretario, para asegurarse de haber notado bien el blanquecino y fatigado rostro de Ellioth- estas muy pálido, le diré a Di Rou y Le Fontell que vayan a verte.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Miér Ene 21, 2009 12:28 am

¡De nuevo no! -tomó la mano del presidente que estaba en su frente -¿Por qué, por qué estas tan cálido? -su mano libre comenzó en ir en direccion a Kyle. Estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos para no dejarse llevar como la última vez -Si me acerco, ¿me golpearás otra vez? -
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Miér Ene 21, 2009 12:38 am

Jalo su mano al verse atrapado, sin embargo no pudo moverla ni un milímetro ante el fuerte agarre del secretario que volvió a tener una fuerza mayor, volteo la mirada a la minina.

-N… No… no lo haré-se forzó a decir al darse cuenta que tal vez él era el detonante-. Si no haces nada extraño no tengo porque.
Miss_mapita

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Miér Ene 21, 2009 1:05 am

Nekohime simulo con sus dedos que su boca estaba cerrada y que no habia hecho nada.-No te preocupes, nuestro secreto esta a salvo-El presidente se quedo un poco confundido pero continuo con lo suyo. Al ver la expresion de su nuevo amigo, se pregunto como ayudarlo. De repente, la gatita se le ocurrio hacer sufrir un poco a Daemon.-Adivina, adivina, el presidente y yo ya somos amiguitos- jalo a Kyle tan fuerte que se desprendio de la mano de su compañero, se acerco a su superior tanto que casi parecia que lo iba a besar-¿verdad Kyle?,-se alejo y jugueteo un poco acariciando suavemente su cuello con sus dedos.-Además, le di un cascabel para estar en contacto, ahora seremos un equipo...-se acerco al moreno y le susurro al oido- si supieras lo que hicimos mientras tu estabas inconciente, platicamos e hicimos cosillas... -solto una risita macabra y juguetona-
Ver perfil de usuario
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Entre Copos.   Miér Ene 21, 2009 1:18 am

¡QUE! -pensó Daemon al escuchar esas palabras en ese tono. Su enfado era aun mayor por arrebatarle a Nishta en ese momento -Calma, clama, esta estup... niña solo está jugando -se repitió una y otra vez mientras le clavaba una mirada asesina a la castaña -. Muy graciosa - contestó el secretario con recelo -. La verdad no me importa que es lo hagas con él -.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre Copos.   

Entre Copos.
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente