Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Catherine Di Rou - Altash ~ Doctora]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[Catherine Di Rou - Altash ~ Doctora] Empty
MensajeTema: [Catherine Di Rou - Altash ~ Doctora]   [Catherine Di Rou - Altash ~ Doctora] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:22 am

Mundo: Altash


Nombre: Catherine Di Rou

Edad: 28.

Genero: Femenino.

Ocupación: Doctora.

Psiquis: Amable, cariñosa y dulce son las palabras que la describen mejor, es como una madre pero si es necesario se comporta estricta y como una tirana. Protectora, procura cuidar lo más que puede a cada estudiante ya que los ve como los hermanos que nunca tuvo. Responsable, en determinados asuntos tímida, regañona y paciente, altruista e indirecta si puede serlo, a veces es un tanto irónica y sarcástica, si se molesta dice todo lo que tiene en la mente en ese momento.

Gusta del cuidado de las plantas y practicar esgrima, pasear y admirar el cielo nocturno. Fuera de ello no tiene ningún gusto en particular excepto que adora las comidas picantes y las no tan dulces.

Le molesta la necedad de algunos y el mentir de otros. Los colores demasiado brillantes u oscuros. Tener enfrente a alguien que no acepta su ayuda y el que ella se comporte como una tirana.

Teme a las arañas de gran tamaño y el estar en corrientes de agua muy fuertes.

Aspecto Físico: Sus ojos son de color zafiro en tanto que su cabello tiene un tono azulado, hasta la altura del hombro y con una leve ondulación, lo lleva atado en una cola de caballo baja. Su ropa son por lo regular faldas, blusas de mangas largas y algunos pantalones de vestir. En casos formales los vestidos que utiliza son largos.

Historia: Su familia es de clase media-alta, creció como cualquier persona normal. Al ser hija única fue mimada un poco pero eso nunca le afecto realmente. Por lo mismo comenzó a ver a muchas personas como hermanos. Eligio estudiar medicina porque le intrigaba el saber como curar las lesiones que sufrían otros para no verlos sufrir por eso. No tiene mucho que se graduó sin embargo adquirió cierta fama que la llevo a ser contratada en Altash.

Familiares: Padres, es hija única.

Relaciones sociales: Es principalmente de hermandad. No odia a nadie.

Anexo:
En secundaria fue campeona escolar de esgrima.
Trata a sus pacientes como iguales, si es ignorada a veces puede llegar recurrir a chantaje, aunque no le agrada eso solo lo usa en circunstancias muy necesarias.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
 
[Catherine Di Rou - Altash ~ Doctora]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altash.
» Sintesis: Altash.
» Academia Altash.
» [Arthur Le Fontell - Altash ~ Doctor]
» [Nicolás A. Tylor - Director ~ Altash]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Personajes No Jugables-
Cambiar a: