Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Arthur Le Fontell - Altash ~ Doctor]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: [Arthur Le Fontell - Altash ~ Doctor]   Vie Oct 31, 2008 1:58 am

Nombre: Arthur Le Fontell.

Edad: 30.

Genero: Masculino.

Ocupación: Doctor.

Psiquis: Una persona seria en su trabajo, agradable. Suele regañar a todos como si fueran sus hijos. Tranquilo, amable, dedicado en casi todo, rara vez olvida algo o lo ignora. Detallista, puedes guardarle un secreto y se lo llevara a la tumba si es necesario… al menos que deba decirlo por el bien de la persona que se lo contó o lo tomes con la guardia baja y de pronto saques el tema. Persistente a tal grado que molesta pero sabe cuando parar, la mayoría de estos casos los hace por diversión.

Le gusta pintar, varios cuadros que se ven en Altash son de su creación, la música instrumental es su favorita. Le gusta la cajeta, a veces fuma para liberar estrés. Su color favorito es el verde y la flor que prefiere es el lirio.

No le agradan que lo critiquen sin fundamentos concretos, las personas muy tercas le molestan y llega a usar la fuerza en ocasiones para hacerlos entender u obligarlos a acatar las órdenes.

Teme no poder proteger a los estudiantes y a quedar atrapado en lugares demasiado pequeños.

Aspecto Físico: Su estatura es de aproximadamente 1.82m, su piel tiene un leve bronceado, de ojos chocolate y cabellera castaña, su contextura no es muy delgada pero tampoco robusta. Usa por lo regular ropa formal o que sea un poco similar.

Historia: Nació en una familia de clase media, de joven era todo un rebelde pero cambio en el instituto dando casi un giro a su personalidad. Continúo sus estudios y decidió convertirse en doctor por su propio gusto y un poco por tradición familiar. Llego a Altash por recomendación unos años después de su fundación, aunque siente que ocurre algo extraño allí no abre la boca, tarde o temprano lo sabrá y mientras tanto intenta prepararse para ello.

Familiares: Sus padres y hermanos mayores, además de sobrinos y demás.

Relaciones sociales: Se lleva muy bien tanto con alumnos como personal.

Anexo: A veces trata a sus pacientes como niños, entregándoles dulces, poniéndoles curitas con figuras, etc. En su tiempo libre se le encuentra en la azotea, pintando.
Muchos dicen que tiene algo con la Doctora Di Rou pero aun se desconoce si es verdad o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
 
[Arthur Le Fontell - Altash ~ Doctor]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Personajes No Jugables-
Cambiar a: