Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Llegada A Llelem.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Vie Nov 21, 2008 2:39 am

Kite hizo una mueca, no debía ni podía usar el aire dentro del escudo o su suministro de oxigeno se vería afectado; era hora de volver a usar esas poco practicas chispitas. Delgados hilos creados por su poder eléctrico salieron de la punta de sus dedos, movió ambos brazos de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda, en diagonal o cualquier modo que se le ocurría hasta que pequeñas explosiones se hicieron presentes, las abejas chocaban contra la telaraña eléctrica que formaba, si bien una que otra aun lograba llegar hasta ellos, un problema. Dejo de hacer movimientos, la telaraña aun persistía, ahora era cosa de acabar con las que aun estaban cercanas, chasqueo los dedos para crear chispas que estrellaba contra los insectos de hielo.

-¡Espera un momento! ¡Es trampa!-gruñía Aya- ¡No se supone que debas poder manejar ese elemento!
-Ciertamente curioso pero no imposible
-trago saliva al notar su error- Si, si, imposible Aya.
-Jullian deberías tratarte, te quiero sano antes de que me vea obligado a deshacer el escudo.


Un estruendo capto su atención, miro al exterior de la cúpula donde un ser femenino con armadura escarlata golpeaba sin tregua la barrera usando un látigo.

-¡Rayos! Es una invocación… uno de los caballeros que rigen los vientos. Ese mago después de todo si recordaba que una de las pocas cosas que rompen este escudo es usar una invocación de un espirítu que riga sobre el viento-refunfuñó- El tiempo se reduce a la mitad Jullian, tienes menos de cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Vie Nov 21, 2008 10:51 pm

Jull asintió y de inmediato comenzó a tratarse aquel piquete, no tenia mucho margen de tiempo así que dedicó por completo su atención a la curación.

-¿Cuál es el punto débil de esa invocación? -musitó su pregunta esprando que Kite tuviera una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Sáb Nov 22, 2008 1:01 am

-En el caso de ella, frió, Enell-señaló a la invocación- Representa las corrientes de aire calido que circulan en el este de Namehl; su debilidad es el frió, pero… el problema es esa mujer-dijo refiriéndose a Aya- No puedes usar agua o hielo para atacar mientras ella este interfiriendo, también es mi caso con las corrientes frías-añadió- Y un hechizo no serviría de mucho por que son espíritus, jamás se sabe que reacción podría suceder: desde nada hasta distorsión del medio o lugar-explico, luego miro al rubio- Dejar inconciente al invocador es otra opción pero sería, seguramente, más difícil-nuevamente comenzó a trazar algunas runas en el suelo, un circulo mágico se dibujo a su alrededor- Tendré que traer a un caballero también, el único, tal vez, que podría hacerse frente a Enell.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Sáb Nov 22, 2008 10:30 pm

Esta vez no tenia nada más que hacer, aunque estaba totalmente asombrado de las habilidades de su compañero, no podía dejar de sentirse abrumado. Esa instructora le abrió los ojos del peor modo para darse cuenta que sus limitaciones, el haberse especilizado en el control exclusivo de su elemento, lo había dejado totalmente incapacitado frente a Aya.

Ahora solo tenia que esperar un instante de descuido por parte de la maga para poder enfrentarla, aunque eso era algo poco probable que ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Nov 23, 2008 12:53 am

-En cuanto aparezca “él” el escudo se deshará, así que debes estar preparado-sugirió observando unas cuantas rupturas- Guerrero que surcas los vientos del norte, aquel que posee el sello del dragón de plata: Norphaer guardián del monte sagrado…

Si, nuevamente intentaría esa invocación fallida que quiso realizar al principio del recorrido. Una figura masculina fue emergiendo de otro círculo mágico que se genero a un par de metros, como en el caso de Enell esta invocación vestía una armadura, de color blanco azulado, además de que como era evidente la armadura de ese tipo de espirítu era semejante a la de un dragón. Con la aparición de Norphaer el escudo se fragmento.

-Norphaer, se que te pido tal vez… bueno, mucho. Pero necesito que te enfrentes a Enell en esta ocasión aunque ella sea un caballero-pedía Kite, su invocación lo miro brevemente para después hacer aparecer una lanza- Gracias-suspiro- Vamos Jullian; tenemos que movernos.

Apenas se alejaron una leve corriente de aire los tomo por sorpresa a sus espaldas, Drew había decidido acercarse junto con Aya a escasos centímetros de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Nov 23, 2008 2:32 am

-Nada mal - alagó Aya a Kite -Pero aun faltan varios puntos que evaluar, por ejemplo: ¡La manera en cómo van a rogar por sus vidas! -

Dicho aquello Aya y Jull cruzaron sus miradas impregnadas de orgullo. Teniendo a la instructora tan cerca, era el momento que el albino estaba esperando. De inmediato apoyado con el agua del arrollo y a pesar de que aun tenía poco control de su elemento, Jullian a tacó a Aya, pero ella logró evadir su agresion perdiendo solo unas puntas de su cabello. No pasó ni una fraccion de segundo, cuando el mago de Zafirm sintió un jalón en sus pies, señal irrefutable de que la maga comenzó a congelarlo; gracias a sus reflejos, él pudo contener el avance del hielo al sotener fuertemente la mano que usaba la instructora para el hechizo, si no podía moverla no completaria su objetivo.

-Eres rápido, pero olvidaste que aun tengo una mano libre - espetó al tiempo en que lo atacaba con un chorro de agua.

Jullian apenas pudo cambiar la direccion del agua, su palma alcanzó inclusive a tocar la superficie de la misma. De inmediato un ardor le invadió, ese chorro era de agua caliente. Ni siquiera se habia dando cuenta a donde había desviado el ataque hasta que una especie de gruñido llamó la atención de ambos magos de agua. A lado se encontraba Drew, empapado y muy posiblemente quemado por el ataque frustrado de Aya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Nov 30, 2008 1:53 am

Kite se había visto envuelto en una batalla de velocidad y precisión, la velocidad de su enemigo era menor pero su puntería palidecía ante la del instructor. Nuevamente las esposas que lo unían a Jullian habían sido abiertas, un resbalón le pudo causar al estudiante de Aerms una derrota a no ser por un repentino chorro de agua que se estrello de lleno con Drew.

-¡Que lento!-dijo en tono fastidioso- Aun me pregunto como llegaste a ser instructor-termino quejándose la mujer para proseguir su lucha.

El rubio se limito a mirarla, hizo correr una corriente de aire frió a su alrededor para calmar el ardor. Era buena oportunidad para atacarlo y terminar, sin embargo las enseñanzas y propio honor impuestos a lo largo de su vida lo hicieron esperar a que el mago enemigo estuviera en mejores condiciones.

-Bastara con eso por el momento, continuemos, aspirante-sonrió.
-Seguro-susurro Kite preparando un hechizo de atadura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Lun Dic 01, 2008 2:28 am

Esta vez el error del joven mago de agua no fue el subestimar a su enemigo, si no más bien en fijarse a uno solo. Tenia por completo los ojos puestos en Aya, confiado en que su compañero se encargaria del instructor rubio. Aunque este no se quedaria con los brazos cruzados esperando por el siguiente ataque de su candidato, además de tener que saldar unas cuentas con el otro mago albino.

Jullian no tenia más opcion que hacer algo que en lo personal detestaba, él no era muy hábil con eso de las invocaciones, pero si debía detener a Aya necesitaria ayuda. Apenas terminó el hechizo para invocar cuando una mano se posó en su boca impidiendo que le diera instrucciones a su invocación... ¿Quién era? Si Aya estaba justo enfrente de él y Drew...

El instructor se habia desplazado hasta él para aprisionarlo, realmente no creia que alguien como ese hombre hiciera algo tan directo, había utilizado la misma técnica de Kite empleó para desplazarse en el viento. En tan solo unos segundos ya estaba de vuelta justo enfrente de Kite esperando por el hechizo, aunque esta vez con su compañero. En cuanto supo que el jove de Aerms habia terminado el hechizo de atadura, lanzó a Jull hacia el circulo en donde él creia que se encontraba. Justo como Drew lo habia calculado, el albino terminó siendo víctima del ataque de su compañero.

-Te quedarás ahí para que pienses en lo que haz hecho- reprendió el rubio, aunque algo habia en su tono o sus palabras que no hacian para nada convincente el regaño.

No le quedaba otra cosa a Jull que esperar a que el efecto del hechizo pasara, sin embargo recordó que algo habia dejado incompleto. Una risita hizo dirigir su mirada hacia donde anteriormente se encontraba y justo como lo esperaba el ser que habia invocado estaba ahí. No era mas que un ruchi, una especie de rata del artico de no más de unos 45 cms de alto, que se erguia en dos patas para sostener una especie de trinche, su sonrisita hacia juego con su par de ojos malvados. Sin instrucciones de su invocador, esa cosa les causaria serios problemas; ya que todos sabrán que los ruchis son seres bastante agiles y traviesos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Sáb Dic 20, 2008 7:34 pm

-¡Drew! ¡Idiota!-grito Aya al sentir el trinche de la criatura rozar su pierna- ¡Sabes bien invocación y lo has dejado sin que ese mocoso le diera una sola orden!

Seguramente el momento mas “vergonzoso” que el instructor del aire pudo haber pensado, uno de los fuertes de los magos de Aerms era la invocación y él acababa de dejar a una criatura bastante escurridiza libre… y lo que era peor estaba armada. La pelinegra creo un bloque de hielo de un metro y medio de altura para que el ruchis no la alcanzara, era molesto tener a algo como eso por allí y ella no tenia las ganas de encargarse de la criatura.

-¡Jullian! Disculpa-suspiro Kite- Esto se ha complicado aun mas teniendo en cuenta que esa cosa anda por allí-miro el símbolo- Intentare deshacerlo, será mas difícil pues recién se ha liberado-dibujo otro sello para crear una barrera-. En tanto cuéntame sobre esa criatura para ver si puedo hacer algo al respecto y si la ves avísame, no quiero imaginar el posible hecho de tener ese tridente clavado en mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 1:22 am

-Lo siento - no le quedaba más a Jullian que disculparse por lo que había provocado -Si sé que soy malo con eso ¿Por qué invoqué? No volveré a invocar algo en mi vida -dijo con un tono de total decepeción mientra su compañero dibujaba el sello y escuchaba las indicaciones -Pues... los ruchis son, espiritus de la nieve, algo así como las mascotas de la reina de la nieve, bueno no es eso exactamente pero, creo que es lo más sencillo y... ¡CUIDADO! -Advirtió al ver a la rata detrás de Kite - Intimidan Kite, y saben leer muy bien el lenguaje físico de sus adversarios... ten cuidado -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 2:15 am

-¿Que?

La advertencia del albino apenas le dio tiempo de dar un salto manteniéndose en el aire para alejarse de la criatura, construyo una segunda barrera para proteger a Jullian entonces miro a los instructores que se limitaban a mantenerse seguros esperando que los aspirantes se las arreglaran para deshacerlo.

-Vaya ayuda-suspiro.

En tanto la criatura se desvaneció frente los ojos del mago de Aerms, mala señal, lo bueno era que la primera barrera le impediría escapar de un área determinada. Volvió al suelo y continúo trazando el círculo mágico, lo curioso es que lo hacia al revés; esa era una de las maneras en que se podía devolver a una invocación incontrolada a donde se le saco. Listo, el primer paso estaba completado y aun faltaba que Jull quedara libre del hechizo para poder ejecutar los últimos pasos, el problema con un hechizo de atadura es que el realizador no podía deshacerlo sino otra persona. Debía apresurarse de cualquier modo.

-El siguiente paso es mantener a esa cosa quieta, unos pequeños hechizos de atadura tal vez funcionen pero…-una nueva alarma por parte del albino lo hizo esquivar al ruchi que salía de entre la nieve, no tanto problema pero luego sintió como algo le provocaba una pequeña cortada cerca del talón; volvió la mirada y era otra criatura. No la invocada la primera vez, si no una segunda; alzo vuelo- ¡No puede ser! ¡Jullian! ¿Esa cosa puede multiplicarse con la nieve o…?-el mago del agua negó con la cabeza- ¡Imposible! La puerta de invocación se cierra si el ser es invocado o el mago es interrumpido; ¡no puede estar abierta!

Miro hacia el lugar donde Jull había creado a la criatura, efectivamente, el sello aun permanecía allí y lo que era aun mejor: una tercera rata salía de allí.

-¡Esto es obra de ustedes!-señalo a los dos instructores- Están manteniendo la puerta abierta, ¿saben lo peligroso que eso es? Si mi barrera se rompe...

-¿Algún problema?
-sonrió Aya- Si realmente no confías en tus habilidades en las barreras y la invocación cerraremos la puerta y te ayudaremos. Igual puedes esperar a que ese niño se libere del hechizo que tu hiciste y te ayude.

-Pero si te prestamos auxilio ambos no serán admitidos en Llelem
-termino el rubio.

-Estas personas son unos demonios-
pensó Kite- De acuerdo, nosotros nos encargaremos.

-El orgullo no es nada bueno chico-
agrego la mujer.
-Lo se-reto Kite.


Última edición por Kiyoshi el Dom Dic 21, 2008 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 3:09 am

-Esperar, solo queda esperar, Kite hizo bien en seguir, pero... solo puedo confiar en que las barreras soportarán hasta entoces -analizaba su situación. No pintaba nada bien, una cosa fue enfrentarse a la mascota de Aya en el zoo, pero esto es... ¿Cómo enfrentar algo que incluso en Enadme se le considera una plaga? Esa instructora no tiene escrúpulos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 3:57 am

De cualquier modo continúo creando decenas de pequeños hechizos de atadura al ver que cada vez salían más y más rápido de la puerta. Al verse atrapadas los richus atacaban con sus pequeñas armas un mismo punto de la barrera una y otra vez. Queriendo o no esas invocaciones tenían cierto nivel de magia y al estar en un ambiente congelado, que por cierto Aya hizo de paso junto a su defensa de esa criatura, le daba aun mas ventaja provocando ya la primera grieta de la barrera.

-Jullian, falta un poco para que el hechizo de atadura se rompa
-Tic tac, tic tac-
reía la pelinegra- Su tiempo se acaba para pasar el examen.
-No me digas que…
-Si, lo hicimos con la intención de que se distrajeran y olvidaran su hora limite.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 4:16 am

-En estas condiciones, no podemos perder más tiempo. Dejemos este problema para resolverlo más tarde... -el hechizo de Jull se rompió - ¡Por fin! Ahora, debemos llegar pase lo que pase, sólo hay una opción; por suerte para nosotros, estas ratas son indefensas cuando las tomas de la cola, y si queremos pasar a los instructores, necesitamos de una buena distracción ¿Puedes cancelar las barreras antes de que sigamos avanzando?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 4:22 am

No tenía una idea exacta de lo que Jullian planeaba pero decidió confiar. Con un movimiento de la mano las barreras se rompieron cayendo como pequeños trozos de vidrio, elevo a un par de metros a Jullian para alejarlo de las criaturas que casi se lanzaron contra él. Al no existir nada más que las detuviera avanzaron como un mar.

-Debes volver a decir el hechizo pero al revés para poder cerrar la puerta así no saldrán más de las que ya hay pero las que quedan afuera será nuestro problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 4:57 am

-Es justo lo que deseo - dicho esto, recitó el hechizo al revés y por suerte la puerta se cerró. Ahora lo que tenía que hacer, era encontrar el primer Ruchi que había invocado y eso fue relativamente fácil desde la altura, ya que la rata se diferenciaba de los demás por un pequeño punto rojizo en la coronilla.

Jullian dio un profundo suspiro, intentando comprender lo que estaba a punto de hacer, se lanzó hacia la panda de ratas y haciendolas a un aldo, entre rasguños y pinchazos, alejandolos con el poco control del agua que tenia, logró llegar hasta su rata-objetivo. La tomó de la cola y la sacudió de modo extraño mientras le preguntaba de modo firme si era la primera invocación. Los demás ruchis se quedaron quietos.

-Harás lo que te ordene - le dijo Jull con un estilo muy parecido al que Aya de pronto entonaba. Sin embargo la ratita, lo único que hizo fue amenazarlo con su trinche a pesar de estar de cabeza. El albino no toleró la actitud de su invocación y de inmediato volvió a sacudirla -Dije ¡Haras lo que te ordene! -continuó sacudiendo hasta que chilló.

En cuanto la rata accedió a servirle, Jullian advirtió a Kite para comenzar a avanzar mientras las invocaciones servian de distracción. En ese momento lo que el albino hizo fue lanzar a la rata que tenia prisionera por la cola, hacia donde se encontraba Aya, inmediatamente fue seguida por los otros ruchis, hacia donde estaban los dos instructores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Dic 21, 2008 11:49 pm

Que curioso modo de salvar la situación por no decir extraño en especial por el tono de voz copiado de Aya. Los instructores usaron su magia elemental para mantener a raya al mar de roedores, bien, en tanto los mayores se ocupaban de las criaturas sin duda eso les daría tiempo suficiente para acercarse al castillo. Jullian confirmo su idea, halo a Kite para correr hacia la edificación.

-¡Esos mocosos! Solo esperen a que los tenga enfrente-gruño congelando a algunos ruchis.
-Deberías admitir que te confiaste. Si logran recorrer ese tramo en los próximos diez minutos lo lograran pero si no serán expulsados.

-Jullian, ¿puedes crear una pista de hielo? Haré que el control que tengo del aire nos de impulso par llegar mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Lun Dic 22, 2008 2:11 am

El albino asintió y tomó del brazo a su compañero, rogando porque Kite supiese patinar o por lo menos mantener el equilibrio.

Al principio resultó dificil formar la pista, pero en cuanto comenzarón a avanzar el hielo se formaba como si la presencia de Aya hubiese desaparecido. Jullian en varias ocaciones sintió un par de jalones debido a que su compañero en momentos perdía estabilidad, así que decidió acercarse un poco más para servir de apoyo durante su trayecto.

Ya habian recorrido una considerable distancia y todo parecia estar a su favor por primera vez. Sin embargo con la presencia de esos dos instructores ¿Quién sabe cuánto duraría su suerte?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Lun Dic 22, 2008 3:06 am

A algunos cientos de metros una llamarada derritió el camino haciéndolos caer al suelo, miraron al origen del fuego pero solo alcanzaron a ver la capa que se perdía dentro de una de las habitaciones. El instructor de fuego parecía no querer participar pero si hacer breve apariciones en esa prueba.

-Pero que veo-murmuro la conocida voz de Kamiel- Y yo que pensaba en que ya estarían dentro del castillo, que grata sorpresa-levanto una mano, señal con la que la estatua gélida de un lobo se creo- ¡Por ellos!-le ordeno al muñeco que de inmediato se abalanzo contra el par de chicos, una brisa contuvo a la criatura en el aire.
-¡Drew!-soltó Kite al verlo a su lado.
-Aya, ya han llegado al castillo… pasaron, ¿podemos parar aquí?
-No-
recalco- Hasta que los vea cruzar la puerta no los dejare en paz, así que reconsidera tu posición. Si no ayudas no estorbes-sonrió con frialdad.
-Entonces son todos tuyos-suspiro el rubio dejando de ejercer su magia.

Al instante Jull creo una pared de hielo reforzada con aire del ex alumno de Aerms.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Mar Dic 23, 2008 1:05 am

El crujido del hielo desintegrandose ante las violentas envestidas de aquella bestia, solo les dejaba la opcion de seguir adelante, en medio de una posible lluvia de fuego por parte de aquel otro pefesor.

Si Aya deseaba que cruzaran las puertas, eso debian hace. Aunque recorrer ese tramo, resultaba la prueba más dificil hasta el momento. De un lado un lobo dispuesto a desgarrarlos hasta los huesos y del otro una lluvia de fuego.

Tal vez ese profesor misterioso les daría la oportunidad que necesitaban. El hielo tiene su maximo opuesto ante el fuego y, sin embargo, un paso en falso y cualquiera de los dos jovenes perderían algo más que el derecho de ingresar a Llelem.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Mar Dic 23, 2008 2:43 am

Solo un par de minutos y todo acabaría, el albino le susurro algo en el oído. Asintió aprobando el plan. Un pequeño camino de hielo se formo bajo sus pies, realizando un movimiento de la mano el aire los impulso al tiempo que los equilibraba, esta vez el camino se formaba tan apenas unos centímetros delante de ellos conforme avanzaban. El lobo de hielo los siguió, y antes de que Aya pudiera ordenar detenerlo la criatura se vio envuelta en la lluvia escarlata derritiéndose casi de inmediato. Ellos salieron empapados al derretirse el escudo que formo Jullian, el sendero se detuvo justo en la entrada del castillo, los dos se apresuraron pero cuando tenían las manos sobre la puerta una estaca de hielo se clavo en medio de ambos congelando la entrada principal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Mar Dic 23, 2008 3:08 am

-No es justo- replicó Jullian al ver su última oportunidad perdida -En verdad ella no desea que ingresemos -comentó en voz baja y un tanto descepcionado.

En ese momento, pensar en derretir ese hielo era algo imposible para su nivel, tal vez con unos rayos del mago de viento, pero aún así el resultado era dudoso, ya que ese hielo poseia la magía de Aya. ¿Debian rendirse? No había más caminos cortos, se había acabado su suerte...

De pronto una serie de golpes del otro lado de la puerta los alertó, un último golpe abrió la puerta de par en par, como si se tratara de una explosion que lanzó a los dos aspirantes en dirección hacia Aya. Detrás de las puertas una figura se comenzaba formar, distorcionada por el polvo y el vapor del hielo de la instructora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Mar Dic 23, 2008 4:00 am

El cabello pelirrojo se asomo a través de la capucha mientras la persona que recién apareció mostraba una enorme sonrisa al ver la expresión de Aya.

-Rei…-gruño Aya- ¿Por qué los ayudas?
-Ya han ganado-
respondió la segunda mujer- No seas mala perdedora.
-Claro que no lo soy, pero como dije: hasta que no crucen…


Kite tomo del brazo a Jullian y lo lanzo al interior, igual él dio un salto para entrar provocando una carcajada por parte de la pelirroja al ver tal acción. Bueno, estaban dentro y era lo que importaba, no se iba a quedar esperando a que la instructora de Enadme usara de nuevo el hielo o agua para detenerlos.

-Ya han cruzado-susurro el rubio recibiendo como respuesta que sus piernas se congelaran- Lo siento mucho Aya, me disculpo por lo que dije.
-Tsk, silencio que no te liberare. Rei encárgate de este… luego le daré su castigo, yo me voy
-en un instante la pelinegra desapareció en copos de nieve.

La maga se acerco hasta Drew creando dos ruedas que derritieron el hielo. Una vez libre el mago de viento se acerco a los dos jóvenes.

-¡Bienvenidos, bienvenidos! Han pasado la prueba y ahora serán considerados los dos nuevos alumnos de Llelem, sus clases comenzaran mañana y cuando los demás lleguen se les integrara a su grupo-les dio un fuerte abrazo- ¡Bebamos para celebrar!
-Rei… ellos no pueden beber
-Drew recibió una patada en el pie.
-Lastima.
-¿Eres la instructora de Xins?
-pregunto Kite, ¿qué pasaba en esa escuela?- ¿Qué dijiste de los demás?
-Oh, si, esta temporada es algo así como una introducción e irán llegando otros alumnos en diferentes tiempos hasta que estén completos-
levanto a ambos de un jalón- Pero eso no importa, ¡les mostrare sus habitaciones!
-Rei, esta ¡PROHIBIDO que una mujer entre en los dormitorios masculinos!
-¿Y…? Ignórenlo, es un aguafiestas a veces.


Última edición por Kiyoshi el Sáb Dic 27, 2008 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Sáb Dic 27, 2008 3:20 pm

Aun no podria creer que por fin habian pasado a Aya, esta vez podían relajarse un poco a pesar de tener otra instructora un poco loca, pero no tan sádica.

-Muchas gracias por ayudarnos -dijo Jull mientras observaba maravillado por la increíble arquitectura de la escuela.
-No hay de que, muchacho -contestó Rei mientras le revolvia el cabello al albino -Mañana sabrán que eso no fue nada a pesar de haber sido Aya su censora-

Jullian no dijo nada se limitó a dirigirle una mirada llena de intriga con un gesto de "No quiero saber de que se trata".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   Dom Ene 04, 2009 12:42 am

Acompañados del sin fin de advertencias y anécdotas de la instructora sobre aquel castillo entraron a un corredor que dejaba mostrar un vació al final, al parecer se hallaban en alguna especie de torre o algo por el estilo. Rei dio un profundo suspiro, chasqueo los dedos: la imagen se fue diluyendo poco a poco hasta mostrar dos caminos más separados por un gran ventanal que mostraba el boscoso paisaje y a las orillas más ventanas de ambos corredores.

-Derecha chicas, izquierda chicos-anunció empujando a ambos por el camino adecuado para proseguir con ellos.
-Rei no necesitas llevarnos-la mirada de la pelirroja le hizo callar.

Un incomodo silencio les siguió un rato hasta que la profesora los freno en una sección de la pared, apenas visible se encontraba un marco con unas símbolos irreconocibles por el paso del tiempo; señalo a Jullian y con un movimiento de la mano le hizo entregarle el medallón. Ella lo acerco al centro del área y con ello un sonido mecánico sumado al de la roca moviéndose dio paso a una entrada.

-Esta será tu habitación-menciono- El décimo marco de la tercera planta de los dormitorios, recuérdalo o puede que no la vuelvas a encontrar, es fácil confundirse-señalo Rei devolviendo el objeto- Tus cosas ya han llegado-llevo a Kite hasta unas escaleras mas al frente.
-¿Cuarta planta?-inquirió al ser obligado a subir por los peldaños.
-Si, segundo marco desde el final del corredor-indico mostrando la derecha.
-¿Mismo procedimiento?
-Por supuesto-
obvio al volver a bajar- Nos veremos en clases, sus horarios y mapas ya están en sus respectivos cuartos.

Dicho esto se desvaneció en una tormenta de fuego dejando una pequeña marca en el lugar en el que estuvo parada, el mago del viento se acerco a observar como poco a poco se desvanecía la mancha.

-Entonces, hasta luego… Jullian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegada A Llelem.   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada A Llelem.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Oficial de la IIBr confirma la llegada de 2 aviones
» 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
» El Rey León: la llegada de Ajabu y la invasion
» [Pasquali 913] Recién llegada a casa
» Para la llegada de un bebe de goma eva o fomi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Zenelmeth ::  :: Llelem-
Cambiar a: