Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preparando La Ceremonia De Bienvenida.

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Anim
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Dom Dic 21, 2008 4:01 am

¡SOR-PRE-SA!

Era inevitable ver el sorprendido rostro con el que el Presidente lo recibió. O mas bien la expresión indiferente con la que Ellioth lo encontró.

Daemon estaba comodamente recostado leyendo el libro, justo en la habitacion de Kaoru, irónicamente estaba como si se tratase de su propio cuarto.

-Si te preguntas por qué, hace frío allá arriba y habia un par que no paraba de ser cariñosos que terminaron molestandome. Además tu cuarto fue lo más decente que encontré despues de eso. - Prosiguió leyendo el libro ignorando por completo a Kyle.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Dom Dic 21, 2008 4:15 am

¿Pero que…? Esta bien, debía calmarse, no era momento de arruinar aun más el asunto con el secretario. Le dedico una sonrisa, evitando preguntar porque no iba a su propia habitación, se sentó en la silla frente a su escritorio comenzando a escribir la organización del campamento.

-Haz lo que quieras, por el momento este será como tu cuarto.
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Dom Dic 21, 2008 4:22 am

-¡Ah! que gentil, como siempre -entonó con despecho y sarcasmo ante el comentario.

El de ojos grises se dio la media vuelta y siguió leyendo. Parecía que no tener idea de donde tenía la cabeza, inclusive su libro estaba alrevez y no habia avanzado una sola pagina.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Dom Dic 21, 2008 4:34 am

No hizo mas que suspirar, continuo un buen rato escribiendo, de súbito se puso de pie cuando alguien toco a su puerta. Había estado tan concentrado que ese sonido lo tomo por sorpresa. Fue a abrirla.

-Presidente, sobre el campamento-el joven inicio la conversación.
-Ya he organizado la mayor parte en esta hoja, de inmediato iré a avisarles que hará cada uno.
-Mmm… me temo que…
-el chico paro al ver al secretario- ¿Qué hace el secretario Daemon aquí?
-Déjalo.
-Es que lo mejor es que le deje a él esto porque tiene una llamada en las oficinas bastante importante.
-¿De quien?
-No lo se con exactitud pero parece que es de…
-hizo una señal para que Kaoru se acercara, le susurro algo al oído.
-Comprendo, Daemon por favor te encargo lo demás, volveré tan pronto pueda-anuncio cerrando la puerta.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Dom Dic 21, 2008 5:12 am

Se lequedó viendo a los papeles confundido ¿Y qué haré con esto? Sin opciones, estudió los escritos y se fue a asignar las labores. Ya le habia dicho que le ayudaría, pero en ese momento no estaba del todo "complacido" por hacerlo. Aunque estaba bastante intrigado por aquella llamada ¿Quién sería?
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Dom Dic 21, 2008 11:57 pm

Corrió hacia los dormitorios, había permanecido el suficiente tiempo al teléfono como para ya haber pasado la hora de la comida. Subió con gran velocidad hasta su cuarto, Daemon no estaba allí para su fortuna, rebusco en uno de sus cajones del que extrajo un par de pequeña bolsa de regalo; a juzgar por los estampados para alguna chica. Suspiro profundamente, solo a él se le olvidaban ese tipo de cosas y acababa de recibir un gran regaño por eso. Volvió sobre sus pasos con cuidado, procurando que nadie notara el par de paquetes que llevaba se acerco a las escaleras más próximas.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Lun Dic 22, 2008 1:52 am

Daemon iba a subir las escaleras en cuanto vio la silueta de Kaoru, se acercó lentamente y pudo divisar aquel par de regalos. Detuvo sus pasos y rápidamente bajó nuevamente para alejarse del presidente pero un par de chicos lo interceptaron. Sin ganas de preocuparse por lo que ellos le estaban diciendo, los pasó de liso ignorándolos por completo.

Algo lo estaba haciendo molestar, aun más y todo apuntaba a las misteriosas acciones de su superior. Algo dentro de él le decia que tenia que averiguar lo que ocurria, pero, se suponia que ya no le interesaba lo que Kaoru hicera con su vida...

-Rayos! Si ya no me interesaba ¿Qué estaba haciendo en su habitación? -se dijo exasperado consigo mismo y dando la media vuelta, regresó hacia donde el Presitente, dispuesto a averiguar lo que ocultaba.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Lun Dic 22, 2008 2:47 am

Kaoru llamo a un par de chicas que charlaban en la sala común para que lo siguieran, una era de cabello castaño y ojos ocre en tanto que la otra poseía largos cabellos dorados y mirada verde. Llegaron hasta la piscina, en ese lugar no había nadie que pudiera ver lo que pasaría. Suspiro y mostró los dos pequeños regalos entregándole uno a cada una.

-¡Lo siento! Acabe por olvidarlo, de nuevo-sonrió con nerviosismo- Felicidades Amelia, Sara -el par de chicas se miraron antes de carcajear- Tienen razones lo se.
-Kyle sigue siendo tan lindo como siempre
-reia la castaña.
-Yo diría que necesita relajarse más Amelia.
-Para mi no es divertido
-suspiro- Si no les agrada no me culpen a mí, ya he recibido suficiente regaño por este día.
-Comprendemos, no tienes que ponerte así
-bufo.
-Lo que Sara quiere decir es que gracias presidente.
-Si, si, pero si vuelve a pasar la próxima vez nos la pagaras-
advirtió la rubia antes de darle un beso en la mejilla al moreno al igual que su compañera- Nos vemos.
-Tsk, ¡les he dicho mil veces que no hagan eso!En fin, lo que hago por la familia
-maldijo en su mente.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Lun Dic 22, 2008 3:05 am

Esperó pacientemente hasta que las dos chicas salieron felices con sus dos pequeños obsequios.

-¿Quien lo diría? El pequeño Kaourito se está volviendo en un hombre -se burló mientras caminaba hacia el susodicho. Una vez enfrente y tratando de oculatar su disgusto prosiguió: -Exijo una explicación... ¡¡LLEVO TODO EL DIA TRATANDO DE AYUDARTE Y LO QUE HACES ES DEJARME TODO EL TRABAJO DE TU ULTIMA IDEA, EN LO QUE TU DECIDES ESTAR COQUETEANDO CON ESAS CHICAS!! -terminó tratando de recobrar el aliento.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Lun Dic 22, 2008 3:18 am

-Mis disculpas, me paso por no entregar esos regalos en cuanto volvimos a Altash-intento explicar- Veras, yo no estaba coqueteando, ellas de hecho son amigas mías desde que iba en primaria y esos regalos eran por sus cumpleaños… curiosamente el mismo día.

El rostro de Ellioth no estaba satisfecho. Debía soltar lo demás, aunque no tenía otro remedio o seguramente terminaría peor, solo esperaba no cavar su propia tumba.

-Ellas son novias de unos primos míos, lo que hay en esas bolsas son casi todo de ellos y lo otro poco de mi parte. La llamada de hace rato era de mis parientes recordándome que debía entregarlo, por eso las traje aquí para no crear un malentendido.
-fin de la historia, ¿ahora que haría Ellioth? ¿Burlarse o ignorarlo?
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Lun Dic 22, 2008 3:44 am

Algo extrañamente posible... sin duda esa explicación alcanzó a calmar un poco sus impetus de asesinar al Presidente.

-¡Eres un idiota! -comenzó Ellioth -Nunca he conocido a un ser humano tan distraido y que al mismo tiempo posea el mejor promedio en Atlash ¡Eres la mas grande contradiccion del universo! -simplemente las palabras salian de su boca sin siquiera controlarlo -¿Que esperas? Tienes más trabajo que hacer, no pienso seguir haciendo tus deberes. Menos aun con el estomago vacio -.

Última edición por Anim el Lun Dic 22, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Lun Dic 22, 2008 4:09 am

-Si, si. Gracias-dijo decepcionado- Siento ser tan opuesto pero ya es irremediable esa parte de mi carácter. Ahora continuare yo, puedes ir a comer algo mientras tanto, y quizá encuentres a Iwakura, esta pérdida desde hace mucho.

Casi todo estaría listo, faltaba el detalle de en que parte se realizaría, tal vez en los frondosos jardines pero con la precaución necesaria para no causar un incendio. Cuando salía del área deportiva alguien lo llamo a través del megáfono de la academia.

-Se solicita al presidente del consejo en la oficina del director, por favor preséntese cuanto antes, repito…
-Al parecer ya sirve el altavoz. Me pregunto para que me querra.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 12:12 am

-Si me necesitas estaré en mi habitación -caminó en sentido contrario cerca del borde la piscina. Por un momento sintió el deseo de lanzarse al agua, para ver si se le quitaba aquel horrible dolor que le comenzaba a taladrar la cabeza -Me siento mal. Todo es por tu culpa- arremetió en contra de Kaoru sin olvidar aun lo ocurrido la noche pasada.

Dio un par de pasos más pero de pronto el chirrido inicial de los altavoces lo tomó de sorpresa haciendolo caer al agua, mientras que nuevamente invocaban al Presidente a la oficina del Director.

El pelinegro emergió en un abrir y cerrar de ojos, tomando grandes bocanadas de aire al mismo tiempo en que lamentaba su mala suerte en ese día. Vio la sombra de su superior y luego su mano extendida ayudarle.

-Como siempre tan gentil -tomó fuertemente la mano del Presidente y una idea particularmente perversa cruzó por su cabeza; tras dirigirle una sonrisa macraba a Kaoru lo jaló de tal modo en que este también cayó al agua -Con esta si te perdono todas las que me has hecho -Comentó Daemon una vez que su victima estaba igual que él. Continuó con una sonrisa un poco más ligera disfrutando de su travesura. - Ven-gan-za -
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 1:23 am

-¡Daemon!-¿por qué rayos al verlo caer tuvo que ayudarlo? Su rostro adquirió un tono rojizo debido al enojo- Tu… tu… ¡agh! Olvídalo-respiro profundo- Calma, calma.

Estaba tan molesto que casi podía sentir como el agua se evaporaba, se alejo del secretario hasta las escaleras, escurría agua por todas partes, debía ver al director con urgencia pero al parecer tendría que hacerlo a un lado de momento. Daemon aun seguía en el agua disfrutando de su acción, estiro su mano de nuevo para ayudar al joven a salir.

-Si me vuelves a tirar olvídate de tu recompensa-advirtió.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 2:01 am

-¿Recompensa? -repitió intrigado, no tenía idea de que Kaoru pretendiera darle una recompesa.

-¿Que clase de recompensa? Tal vez... -sus pensamientos se arremolinaron en las más pervertidas escenas que se pudo imaginar en ese instante. Aunque trató de disimularlo el sonrrojo en sus mejillas resultaba ser bastante evidente; en cuanto salió le dio la espalda y trató de enmendar sus acciones -Esa amabilidad te va a causar problemas, Kaoru - bien no las enmedó, de hecho ni siquiera pareció ser un intento para disculparse, pero fue lo primero que pudo urdir despues de ese descontrol que tuvo.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 2:19 am

-¿Qué le pasa? Me preocupa que algo este funcionando mal en su cerebro. Si algo ocurriera por ella no me arrepentiría-susurro, continuo caminando hasta estar al lado del secretario- Piensa en que quieres de recompensa por tu trabajo en este festival, si esta en mis posibilidades te lo daré-suspiro- Creo que te la mereces por tus esfuerzos. Nos vemos.

Debía regresar a los dormitorios, cambiarse e ir a ver al director para luego prestar atención al campamento. Realmente lo mas duro de pertenecer o ayudar al consejo estudiantil era hacer todo solos con apenas ayuda de los directivos.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 2:32 am

-Maldito -se mordió los labios, apenas se recuperaba de sus líbidos pensamientos y ahora le sale con "si esta en mis posibilidades te lo daré" ¡Por supuesto que eso está en sus posibilidades!

Dejó que su Presidente se retirara, estaba más entretenido en pesar esa rencompensa, y lo que le vino a la mente fue la palabra "libros"... Claro, Kaoru seguramente ya lo sabia. Era tan predecible

Sin embargo, esta vez la mentesilla de Daemon tenia planeado gastarle una broma, un tanto seria.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 3:04 am

Por la forma de ser de Ellioth posiblemente le pediría algún titulo bastante caro o difícil de conseguir, o pudiese ser ayuda en las tareas e incluso vacaciones en el consejo.

-Oh bien, no debo preocuparme por ese asunto.

Termino de vestirse, algo tarde llego a la oficina en la que la mayor autoridad dentro de Altash le notifico acerca de la aceptación de algunos planes para mejorar la academia, los inversionistas querían que Kyle en persona los guiara por la escuela y comentara las ideas que tenía sobre esos planes.

Realmente estaba feliz, siempre pensó que nunca alcanzaría a ver algunos de esos papeles vueltos realidad en aproximadamente dos semanas. Agradeció al mayor y se retiro para toparse al secretario en la entrada de las oficinas.

-Daemon, ¡no creerás lo que acaba de pasar! Los inversionistas decidieron apoyarnos en algunas mejores y vendrán dentro de dos semanas de visita para que les explique las ideas-era una de las pocas veces que en verdad demostraba esa alegría tan abiertamente.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 3:37 am

-¿Ah? -reaccionó intrigado al ver por primera vez a Kyle dirigirse así a él -Me alegro por ti -contestó al fin, aunque con un tono mas seco e indiferente. Abrió la puerta y le dio el pase -Sólo espero que nada arruine tu oportunidad -
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Mar Dic 23, 2008 4:13 am

-Y yo, debería ir ahora a ver lo del campamento. Últimamente estoy dependiendo mucho de los demás y no quiero que se haga costumbre.

Saco una pequeña libreta y un bolígrafo para comenzar a escribir, camino semi ignorando al secretario que menciono algo incomprensible para él, cuando desvió la mirada hacia el moreno para preguntar que fue lo que dijo choco contra una columna que salio aparentemente de la “nada”.

-Auch-cubrió su cara con sus manos- No volveré a escribir y caminar a la vez.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Miér Dic 24, 2008 4:54 pm

Una risita se le escapó al secretario.

-¿Realmente crees que podrás cumplir tu objetivo de no depender de los demás? -se acercó al presidente y añadió -: Si no eres capaz de hacerle caso a las advertencias de tu secretario, ¿cómo piensas en llegar vivo hasta la ceremonia?-
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Vie Dic 26, 2008 3:58 pm

Depender… bueno, admitía que si debía depender pero prefería no hacerlo a un 100%.

-No me considero alguien que muere tan fácil-respondió al recoger sus cosas- Además, una cosa es sufrir pequeños accidentes y otra muy diferente que algo mas grave ocurra.

Abrió la libretita volviendo a rasgar sobre el papel con la punta del lapicero, pero esta vez permaneció en el suelo, justo Ellioth estaba por decirle algo cuando sintió como alguien lo alzaba por los brazos, miro a ambos costados en donde vio a dos ayudantes.

-¿Se les ofrece algo?-pidió aun con la sorpresa en su voz.
-Nos disculpamos presidente.
-Pero debe venir de inmediato a los dormitorios.
-¿Qué ha pasado?
-Lo sabrá cuando llegue-
corearon antes de llevárselo arrastrando.
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Sáb Dic 27, 2008 3:03 pm

¿Los dormitorios?- pensó Daemon y de inmediato un escalofrío recorrió toda su espalda y la revuelta de pensamientos no se hizo esperar... -¡¡Un momento! La travesura de la habitación de Kaoru ya había pasado, no tenía nada que esconder. Entonces ¿qué podría ser?-

Curioso de esa situacion, siguió a los tres para saber de que se trataba.
Ver perfil de usuario
Kiyoshi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Sáb Dic 27, 2008 4:56 pm

Fuera del edificio estaban la mayoría de las cosas que necesitaban para el campamento pero fue al cruzar la puerta cuando realmente quedo sin habla. Alrededor de una mesita estaban todos los ayudantes observando con detenimiento una carta que yacía sobre la superficie de la mesa.

-¿Qué es eso?-pregunto.
-De quien más bien-reprocho una chica- Va dirigido para usted presidente, pero no tiene remitente.
-Y por ello aquí casi se crea una pelea
-susurro uno de los jóvenes que lo llevaron.
-Así que mejor lo trajimos para que lo arreglara.
-¿Por eso el escándalo?
-miro con mas detenimiento el sobre, en una esquina con relieve estaba el símbolo de dos espadas cruzadas… cada una en el mango unida a un ala- ¡Pero que!-tomo el objeto ante la atenta mirada de los involucrados; la abrió y con sumo cuidado de que nadie lo viera procedió a leerla maldiciendo en su mente al redactor- Lo siento, es de un pariente, aparentemente ha olvidado colocar el nombre en el sobre-se excuso cambiando el ambiente tenso a uno armonioso- Si me disculpan debo ir a arreglar un asunto, mas bien a hablar con el director, ¿cómo se le ocurre mandar una carta aquí con información de Knights?
Anim
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Sáb Dic 27, 2008 6:26 pm

¡Oh maldito escudito estúpido!- pensaba Ellioth, extremadamente molesto al ver el simbolo de los Knights en esa carta -Aun no comienzan las clases y ya con esa clase de problemas- en cuanto Kaoru logró calmar los ímpetus de los dempas compañeros, elpelinegro decidió retirarse a su dormitorio. Algo ahí no le daba buena espina.

Mientras más avanzaba la atmosfera en el pasillo se tornaba más pesada y amenazante, no había nadie más que él, el sonido de sus pasos lentamente comenzaban a hacerse más profundo y el eco más fuerte.

-¡Daemon! -llamó una voz suave mientras colocaba su fría mano derca de su cuello, haciendo que el pobre chico se quedara congelado por un instante -Disculpa, ¿te asusté?
-Pues claro que me asusteste, no te escuche venir. Descuide Doctora, ees solo que sus manos están un poco frías-
-Oh, lo siento, es sólo que no me hiciste caso cuando te llamé -se excusó Di Rou -¿Has visto a Nishta?-
-Si es por lo de la "misteriosa" carta de un familiar, ya la recibió-
-Me alegra oirlo, entonces regresaré a mi trabajo. Cuidate mucho Daemon -se despidió de modo mucho más siniestro que lo esperado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   

Preparando La Ceremonia De Bienvenida.
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente