Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando La Ceremonia De Bienvenida.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:06 pm

-Puede que si, puede que no-respondió ordenando los papeles regados por el escritorio- Al fin y al cabo te lo cobrare de algún modo. ¿Deseas algo?-pregunto al notar a una tercera persona que los observaba desde atrás de uno de los marcos de las puertas.

-Oh, mis disculpas señor Presidente, Secretario temo que debo informarle algo…
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:16 pm

-¿A mi? ¿Qué cosa? -preguntó Ellioth confundido, aunque sin moverse de dodne estaba.
-Es con relacion al incidente de hace rato -trató de disfrazar los hechos de tal manera que el secretario lo entendiera, pero fue en vano, Daemon lo miraba con absoluta confusion -Es la figurilla que se rompió, la figurilla que estaba en el cuarto del Presidente, unas chicas se llevaron las piezas y no las encontramos -

El rostro del Secretario de pronto tomó una tonalidad palida y despues azul, miró de reojo al Presidente.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:31 pm

-¿Daemon?-pidió en un tono amable, demasiado- ¿Qué significa lo que escuche?

La ceja del presidente comenzó a temblar, indicios del gran esfuerzo que realizaba para no explotar, se mantuvo en silencio un rato antes de levantarse.

-Iré a mi habitación y esta vez no me pararas-dijo a su Secretario, daba la impresión que cada paso que daba hacia vibrar hasta el cristal de las ventanas.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:58 pm

-No, no, espera no vayas - lo siguió casi rogándole que no pusiera un pie en aquel lugar -Kaoru tienes que matar primero al vicepresidente y luego al secretario, no alrevés -dicho esto lo abrazó y añadió: -Escuchame bien, creeme que para esta tarde tu habitacion estará completamente igual de intacta que cuando estaba antes de qe pusieran el modelo -trató de sonreir pero la adrenalina y el sentir que su corazón se le salía, no lo dejó mas que hacer una extraña mueca.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:17 am

-Te lo dije: No me detendrás esta vez-recalco mirándolo- No importa cuanto ruegues.

Justo en ese instante escucho que alguien grito una advertencia pero se percato del porque hasta que sintió un golpe en la cabeza, lo ultimo que alcanzo a ver fue el pie de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:32 am

-¿K-Kaoru? ¡Kaoru! -llamó alertado al ver a su superior tendido en el suelo se agachó para saber el estado en que se encontraba -llama a los medicos o a cualquiera que pueda llevarlo a salvo a la enfermeria -uno de los chicos intentó levantar al Presidente pero Ellioth no le dejó siquiera que lo toacaran, nuevamente ordenó por ayuda y alejó a los curiosos que se acercaban a ver.

-Kyle estúpido- le dijo al Presidente creyendo que aun estaba inconciente -No te das cuenta que el destino está de mi lado... Si te atreves a dejarnos con tantos problemas por el festival, nunca te perdonaré -murmuró mientras espraba por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:53 am

-¿A-A quien llamas estupido?-inquirió sin fuerza, le dolía la cabeza y sentía como caería inconciente en cualquier momento- ¿Qué me ha golpeado?-intento levantarse pero una punzada lo detuvo- Este es el peor día de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:04 am

El ver quejar a su Presidente lo hizo sentir aliviado, por extraña vez se contuvo de contestarle sus preguntas con algún sarcasmo, lo contempló por unos segundos.

-¡Estás vivo!-dijo sin poder reprimir su alivio -Calmate de una vez por todas, ya nada puede empeorar. ¿Puedes levantarte? -le extendió la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:18 am

-Eso creo-acepto la ayuda, cuando estuvo de pie se sentó en la escalera por un repentino mareo que casi lo hizo caer en cuanto estuvo de pie.

-¿Qué ha sucedido?-inquirieron un par de personas acercándose.

Ambos usaban batas de laboratorio, sin duda eran los doctores de Altash: Catherine Di Rou y Arthur Le Fontell.

-Eso me gustaria saber.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:32 pm

-¡Doctora Di Rou! Que alegria verla -Saludó entuciasmado el secretario, la presencia de la doctora le daria el tiempo más que suficiente para encargarse de todas las complicvaciones en la habitacion de Kyle.

-Que fue lo que ocurrio? -volvió a cuestionar a los jovenes mientras que el Dr. Le Fontell examinaba al Presidente.

-Pues... parece ser que algo, en especifico una taza, golpeó la cabeza de Kaorito -explicó Daemon mientras señalaba el asa de una taza hecha añicos cerca de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:20 am

-¿Una taza?-se extraño la doctora- ¿Y como es que eso ocurrió?

-¿Quien es "Kaorito"?-refunfuño el presidente antes de que el Dr. Le Fontell le tomara la cabeza firmemente.

-Hay una pequeña cortada, lo que me preocupa es que el golpe te haya afectado de algún modo-dicho esto miro a la doctora- Te llevaremos a la enfermería para hacerte unas cuantas pruebas, estarás en observación toda hasta la mañana.

-¡Pero!-comenzó a alegar, mas que nada preocupado por lo que ocurría en su recamara, eso sin duda le daría la ventaja necesaria a Ellioth para arreglar el caos que reinaba en el interior de esas cuatro paredes.

-Ningún pero jovencito-lo regaño el doctor.

-Si es necesario te llevaremos a rastras-completo Di Rou molesta.

Pronto aquella amenaza por parte de Catherine se vio cumplida, Arthur “secuestro” al Presidente con la doctora como su cómplice y el Secretario como principal testigo que en vez de decir algo incluso abrió la puerta para ayudar al Dr. Le Fontell.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:17 pm

-Doctora.. -la llamó discretamente el secretario antes de que ellos salieran -Se que Nishta nucna le dirá porque es un joven muy responsable -dijo con exagerada formalidad -Pero en este momento se encuentra resfriado no me gustaria que se le complicara, así que si no es mucha molestia creo que seria mejor que se quedara descansando hasta la tarde-.

-Que dulce de tu parte que te preocupes por tu amigo, no te preocupes lo tomaré en cuenta-

-Gracias Dra. Di Rou, mi "amigo" seguramente se lo agradecerá-


Fue lo último que dijo antes de despedirse sinicamente del presidente -Esta vez te gané, Kaoru. Ahora a arreglar el problema... bah, hay tiempo de sobra-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:55 pm

Dentro del edificio correspondiente a la enfermería ambos doctores hablaban sobre ciertos asuntos.

-Hay que mantener la calma Kyle, no es momento para que desmorones y mucho menos mates al secretario, aún lo necesitas con vida-desde la cama en la que estaba miro a sus captores, de pronto recordó algo por lo que aclaro su garganta para finalmente amablemente, y con un pequeño toque autoritario, hablarles- Díganme, Dr. Le Fontell, Dra. Di Rou. ¿Cuál es el plan?-dijo tras una sonrisa.

-¿Plan?

-Si, aun no he visto el oficio que debieron presentar hoy mismo acerca de su participacion en la ceremonia de bienvenida-observo gustoso la cara de confusión del par de medicos- Ya que no puedo desquitarme con Daemon, por el momento, lo haré con ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:25 pm

A regañadientes habia sincronizado o más bien planeado como deberia quedar todo el asunto de la habitacion, conservó su plan inicial de desmontar todo ese tratro atrapa fans hasta la tarde del dia siguiente. Ahora sin Kaoru en las cercanias le seria más simple coordinar las cosas, y aunque no podía hacer mucho por aquellos articulos que se habian perdido, parecia no preocuparse.

-Bien esperemos que Kyle no se de cuenta de ello - observó a su alrededor y llamó a otro chico que estaba cerca -Oye, necesito que encuentres a una chica -aquel joven se quedó confundido, tras una pausa continuó el pelinegro -Es una estudiante de nuevo ingreso, de cabello oscuro, parece que se llama La... Lin-Lilian! si se llama Lilian Iwakura, encuentrala y dile que le llamo -

El secretario observó como se retiraba su compañero -Ahora solo tengo que detener a Kaoru el tiempo suficiente y todo quedará per-fec-to-
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:05 pm

-Ese oficio se te entregara en el día acordado-asintió Di Rou provocando una sonrisa maliciosa en los labios de Nishta.

-¿No se los ha comentado el director?, se han adelantado dos días para la ceremonia. Inclusive ya están llegando los alumnos de nuevo ingreso, así que necesito ese documento de inmediato.

-¡Dos días! Conociendo al director no haría algo tan repentino como eso de no ser necesario-hablo el doctor.

-También me extrañe, de hecho, adelanto mi junta con él y por ello me he resfriado-comento señalando la caja de tabletas que la Dra. Catherine dejo a su lado- Así que les ruego den su mejor esfuerzo y terminen esa hoja tan pronto como sea posible.

Le Fontell frunció el ceño, obligo a acostarse al joven que casi se había puesto de pie, no lo dejo hasta que Kaoru juro no colocar un pie sobre el suelo. No lo dejaría hacer esfuerzos sin necesidad, sumando el hecho de su resfrió el asunto no se daría por zanjado tan pronto como Kyle quería dejarlo.

-A veces olvido lo brusco que puede ser el Dr. Le Fontell. De cualquier modo trabajen en ese documento, yo vere que puedo hacer desde aquí por el festival.

-Claro que no, tu debes descansar hasta mañana-sentencio la doctora.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:47 pm

Una risita se escucho afuera de la habitacion en donde el trio se encontraba, la doctora Di Rou inmediatamente fue a ver de quien se trataba. Sentado a un lado de la puerta se encontraba Ellioth quien al ver la silueta de la doctra aparecerse a su lado, se levantó de inmediato y saludó.

-¿Qué sucedió? ¿Por qué estás aquí?
-Mis disculpas, doctora, solo estaba asegurandome de que Kaoru ni intentaria ninguno de sus trucos para salirse con la suya -contestó el pelinegro en voz baja esprando que Kyle no lo escuchara-. Deberia encadernarlo a la cama, por si las dudas-
-No creo que sea necesario tomar ese tipo de medidas, joven Daemon, basta con el doctor Le Fontell -

El pelinegro asintió y posteriormente le pidio permiso a Di Rou para poder permanecer en el pasillo unos minutos más, a lo que la doctora aceptó sin ningun inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:41 pm

-Doctora Di Rou, ¿Quién ha sido?-cuestiono la voz de Kaoru.

-Nadie en especial, solo un estudiante que me esta pidiendo consejo-mintió Catherine imaginando que el secretario no deseaba que supieran que estaba allí.

-Joven Nishta, por favor date la vuelta.

-¿Por qué?


-Te daré una inyección, ¿quieres recuperarte pronto? Hazme caso.

-E-Espere un minuto-pidió poniendo las manos adelante a modo de defensa- ¿No me hará mal? Es decir, estoy en observación… sin mencionar que solo tengo un ligero resfrió.

-¿Problemas doctor?


Le Fontell contestó que solo era un pequeño retraso y pronto lo resolvería, se escucharon algunos forsejeos hasta que hubo un silencio repentino. Seguida de la voz del doctor que anuncio su triunfo.

-El Dr. Le Fontell parece más un luchador que un medico.-se quejaba el presidente por sus adentros- ¿Algo más por lo que deba pasar y aún no se?
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:35 pm

Por su parte Daemon estaba totalmente divertido con lo que se alcanzaba a escuchar a través de esas delgadas paredes.

-Debí traer una camara -se dijo en sus adentros mientras hacia esfuerzos sobrehumanos para contener la risa, esa era una de las pocas ocaciones en que realmente disfrutaba en ver sufrir a alguien, en especial a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:04 am

-No te preocupes, toma una paleta como premio-sonrió el hombre causando un suspiro por parte de Kyle, mas de cansancio que de molestia- ¿Doctora?-inquirió Arthur para que contestara por él.

-No te preocupes, solo es cada tres horas tomarte las tabletas que te dimos hace rato y…

El moreno hizo una mueca, ese sabor amargo aun recorría cada milímetro de su lengua- Cambiando de tema, ¿el documento?

-Mañana, ahora intenta dormir.-insistio Di Rou.

-Me pide algo imposible-dijo entre dientes- Bien.

-Volveremos en un rato, mientras permanece tranquilo-lo amenazo el doctor señalándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:05 am

-No se que hagas aquí - se escucha la voz de la pelinegra detrás de Ellioth - pero me sorprende que hayas olvidado mi nombre... suerte que soy la única Iwakura en toda la escuela.

Después de maroma y teatro, habían podido localizarla, sobretodo porque se encontraba arreglando el lugar que sería su habitación que aun no le habían asignado.

-Para que soy buena Deamon-senpai.
Volver arriba Ir abajo
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:20 am

Miro en direccion de donde provenia aquella voz y le esbozó una sonrisa traviesa -Disculpame, Lain - dijo levantandose, pero antes de poder decirle algo más a la joven, los doctores lo sorprendieron al salir de la habitacion, solo le dieron tiempo para despedirse y saber que en un rato más regresarian.

-Lo encadenó, ¿verdad? -comentó a la doctora, pero lo unico que recibió fue una sonrisa y un "Quedate tranquilo, todo estará bien".

Daemon no pudo hacer más que suspirar al ver alejar a las unicas autoridades que podían hacer que Kyle se quedara quieto. Pasando por alto ese asunto, se dirigió nuevamente a la chica:

-Lamento que te haya hecho venir tan tarde, solo es para saber si nos puedes ayudar con un asunto de unos obsequios, Kaoru te lo iba a decir personalmente, pero en este momento está indispuesto -explicó a la joven, mientras cuidaba que la puerta no se abriera.
Volver arriba Ir abajo
Arctic Lain

Arctic Lain


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:45 pm

-Por mi no hay problema, tienes suerte que por ser de nuevo ingreso mis tareas sean nulas... solo una pregunta ¿Obsequios para que? - A Lain le gustaba sentirse de utilizad aunque a veces no suele pensar en lo que eso pueda acarrear.
Volver arriba Ir abajo
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:52 pm

Guardó un minuto de silencio miró a su alrededor y se cruzó de brazos -Buena pregunta - acertó -Tú eres japonesa ¿verdad? Parece ser que Kaoru también lo es, deben tener muchas cosas en común ¿Por que no le preguntas personalemente? no creo que te mate por ello -dicho esto, la tomó del brazo y la llevó hacia la puerta, la abrió levemente y por la rendija se asomó para segurarse del estado de Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:03 pm

Con cuidado se logro sentar, ese era el peor día de su vida… aunque mejor no se adelantaba a los hechos. Escucho voces al otro lado de la puerta, dudo que fueran del par de médicos pues la voz sonaba más juvenil que la de un adulto. La medicina lo había atontado, volvió a tirarse a la cama esperando que nada lo molestara por el simple hecho de que sentía que su cabeza explotaría.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Anim
Moderadores
Moderadores
Anim


Cantidad de envíos : 334
Edad : 37
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:11 pm

Por alguna razón al ver al pobre de su Presidente tendido en esa cama, contuvo las ganas de molestarlo, se dio la media vuelta y le pidió a Lain que se vieran ahí mismo dentro de una hora.

-No deberia ser tan benevolente, pero Kaoru esta... -pausó para repensar sus movimientos y una idea cruzó por su mente. Fue hasta su habitacion, extrajo un pequeño tablero de ajedrez en menos de 15 minutos nuevamente estaba de regreso enfrente de la enfermeria.

Sabiendo lo que posiblemente pasaria, entró lo más tranquilo y silecionso posible y saludó a Kyle esperando que este estuviese dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preparando La Ceremonia De Bienvenida.   Preparando La Ceremonia De Bienvenida. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando La Ceremonia De Bienvenida.
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Altash :: Academia-
Cambiar a: