Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Diether Allen Christopher Hamsenberg - In The Shades ~ Vampiro]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: [Diether Allen Christopher Hamsenberg - In The Shades ~ Vampiro]   Miér Oct 22, 2008 9:44 pm

Nombre: Diether Allen Christopher Hamsenberg

Edad: Aparenta unos 20 años, su verdadera edad es mayor a los 510.

Genero: Masculino.

Raza: Vampiro Puro.

Psiquis: Se muestra como una persona sumamente serena, con un semblante amable. Realmente es una persona que se divierte haciendo sufrir a sus enemigos, gozando cada instante de esa lenta agonía en la que se hunden; le gusta calcular todo. Tiene su lado “humano” solo con unos pocos. Un tanto hipócrita y malvado con aquellos que le arrebataron lo que tenia. Serio, siempre dice las cosas en serio pero tiene ciertas prioridades sobre otras lo que ocasiona que las resuelva sin importar que se hiera también. Difícilmente miente, le gusta dar el primer paso para tener la ventaja.

Sus gustos son un tanto extraños, ya que prefiere aquellas cosas difíciles de obtener pero igualmente le encantan las cosas sencillas. Ama la avellana y el color esmeralda.

En cuanto a lo que le desagrada son muy pocas cosas, no le agrada que una flor o alguien este mas perfumado de lo normal; aquellos que de un modo u otro le han arrebatado algo. Odia el chocolate.

Habilidad/Poder Especial: Su poder especial es sanación que combina de un modo curioso con su habilidad la cual es destructor. Esto es algo que lo hace difícil de vencer.

Arma: Un par de espadas gemelas, además si las une puede volverlas un látigo.

Significado: Su doble personalidad dependiendo de la persona con la que se encuentre, es arriesgado pero a la vez certero y flexible según la situación.

Clan/Casa: Hamsenberg.

Aspecto Físico: Cabellos dorados levemente ondulados, mirada tranquila de color ambarino, su piel es similar al color del marfil en tanto que su complexión es esbelta midiendo 1.80m de estatura. Comúnmente se le ve con trajes, rara vez usa otra cosa pero de usarla siempre se ve elegante.

Historia: Nieto del Gran Maestro, fue criado por este debido a que sus padres murieron en un enfrentamiento con los licántropos, tiene una hermana un año menor a él. Criado como sucesor de la Casa Hamsenberg, se le inculco diversos estudios y el modo de obtener lo que deseara; todo marchaba perfectamente hasta que de la nada un Vampiro Convertido apareció, este vampiro rompiendo todos los estándares establecidos logro volverse un Puro. Este mismo vampiro termino rechazando a su hermana quien se sumió en una depresión que ha durado hasta la fecha; por ello lo odia a muerte así que hará lo posible por vengarse de él. Reconocido como uno de los mas fuertes vampiros, tras encontrar a su ancestro muerto es quien idea el “juego” de que cada líder se enfrente al resto con intenciones dobles… la idea al final fue aceptada por la vieja corte de su abuelo.

Familiares: Su hermana menor, el Gran Maestro cuando aun seguía con vida.

Relaciones sociales: Muy popular entre varias vampiresas, es bastante sociable sea o no por conveniencia, solo es amable con los miembros de su casa y con el resto finge serlo.

Anexo: Aunque su intervención en ese juego sea pequeña por el momento y posiblemente mayor hasta el final de la lucha gusta de observar a los demás en sus combates o situaciones.
Admira de cierto modo a los licántropos aunque aun así no cree en la convivencia entre ambas razas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
 
[Diether Allen Christopher Hamsenberg - In The Shades ~ Vampiro]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Personajes No Jugables-
Cambiar a: