Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Anim]

Ir abajo 
AutorMensaje
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: [Anim]   Dom Oct 19, 2008 11:50 pm

Mundo: Zenelmeth.

Nombre: Jullian A Demare

Edad: 17

Genero: Masculino

Escuela: Llelem ~ Viene de Enadme

Psiquis:

Se presenta como un joven sereno y tímido, por ende solitario. En general mide sus opiniones, puesto a que termina contradiciendo a los demás o siempre encuentra un detalle que refutar. Extraña e inconscientemente habla de más cuando no debe, ya que es un chico honesto, por lo mismo es pésimo mintiendo.

Tiene un muy buen autocontrol, pues no es la clase de personas que explote con facilidad; logra calmarse con un profundo suspiro. Cuando logran colmarle su paciencia dice las cosas de modo tan directo y personal que sin duda deja un amargo sabor de boca. No suele relacionarse con los demás ya que es del tipo de persona que deja que las personas se le acerquen, siendo esto un problema con sus relaciones sociales. Cuando está en confianza se tiende a comportar un poco mas arisco, pues no está acostumbrado a ser sentimental. Aunque es mucho más condescendiente

Su actitud en general es ligeramente más pragmática, va mas de cara al negocio; lo que significa que no gusta en lo más mínimo de las actividades altruistas y si ve que algo no es del todo conveniente es muy probable que termine dando la espalda. No obstante, también se obsesiona en cuanto al dominio de su magia, suele entrenar arduamente para perfeccionar sus habilidades.

Para su desgracia es la clase de personas que necesita que los demás cuiden de él, pues es precipitado e imprudente; y como no gusta tener cuentas pendientes, esta es la forma más sencilla de persuadirlo para que él realice algo a lo que primeramente se negaría.

Le encanta leer y realizar pequeñas figuritas en hielo cuando está en su tiempo libre, así como esquiar y patinar sobre hielo, cualquier deporte de invierno o el simple frió invernal lo dejan complacido. Por lo mismo, detesta los lugares calurosos y el sol.

Poderes:

Curación y el control del agua. Escuchar las vibraciones del agua se le complica un poco, no suele practicarlo a menos que sea necesario.

Habilidades:

Cuenta con muy buenos reflejos además de su agilidad, es rápido analizando el terreno.

Especialidad:

Transformación del hielo. Existen dos formas de transformarlo, estática y dinámica. La transformación estática, suelen ser objetos sólidos que, como su nombre lo dice no están en movimiento. La dinámica al contrario está en general inspirada en los seres vivos, y permite distintos ángulos de ataque al mismo tiempo.

Aspecto Físico:

Chico de cabellos blanquecinos de largo hasta el hombro, de ojos azules resaltantes, es alto y delgado. Ocasionalmente se sujeta el cabello, sobre todo para las prácticas. Usa los lentes únicamente para leer. Normalmente viste con una chaqueta azul con peluche en el cuello y mangas, lleva también un suéter café y una playera negra, combinando con un par de pantalones blancos y zapatos cafés claro.

En ceremonias suele llevar su uniforme escolar que consiste en un traje negro con detalles blancos y corbata escarlata. También porta una pequeña pulserita que es una especie de amuleto.
Apariencia:
Spoiler:
 

Vestimenta:
Spoiler:
 
Uniforme:
Spoiler:
 
Historia:

Nacido en una de las regiones invernales de Enadme, desde pequeño demostró su dominio en la magia. Por lo mismo fue inscrito y cursó en la escuela de Zafirm. Tiempo después su familia se vio envuelta en problemas poco comprensibles para un niño, pero una de las consecuencias fue entre la desaparición de su madre, a quien tiempo después su padre se rindió en seguir buscándola y se dedicó a entrenar a Jullian. Debido a los entrenamientos con su padre, quien también era un mago; él se vio obligado a tener prácticas arduas y casi mortales. A pesar de ello, Jull-kun nunca alcanzó la perfección que su padre le exigía, así que después de ello, decidió ir por si solo para aumentar su fuerza.


Anexo: Más del 80% de su tiempo se la pasa perfeccionando su uso del hielo, muchos consideran que la práctica con este subelemento, es algo que no debería de hacer. No obstante Jullian insiste en practicarlo con ese gran ahínco. Debido a que se “independizó” Jull tiene que hacer todo lo posible por quedarse en Llelem, lo que menos desea es regresar con su padre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: [Anim]   Miér Oct 22, 2008 12:50 pm

Mundo: In The Shades.

Nombre: Jacob Snelling

Edad: Aproximadamente 180 años

Genero: Masculino

Raza: Licántropo

Psiquis:

Es un joven que aparenta ser tranquilo y relajado, no permite que los demás sepan lo que en verdad está pensando, con el tiempo se ha vuelto metódico y muy perfeccionista. Es muy astuto y orgulloso, se toma muy enserio el papel de hermano mayor y siempre está cuidando de Anika. Tiende a ser muy celoso y no es capaz admitirlo.

Habilidad/Poder Especial:

Su poder especial radica en la percepción. Siendo capaz de percibir mejor el entorno, es el principal apoyo de Anika en los enfrenamientos, dedicándose a la defensa e indicando donde están los contrincantes, cuando luchan juntos. Su habilidad es el manejo del agua, sobretodo el poder congelar a su contrincante o por lo menos reducir sus movimientos.

Arma: Una línea, es decir, un hilio de de un material raro translucido.

Significado: A pesar de se flexible siempre será leal e inseparable.

Clan/Casa: [Esto se puede hacer después, primero esperemos tener algunas Casas/Clanes primero]

Aspecto Físico: Luce como un joven de unos 18 o 19 años, de cabellos blancos y largos cerca de la cintura, un poco revueltos, se ata el cabello con una cinta hasta la punta. Es alto y delgado y sus músculos se le marcan ligeramente, sus ojos son ambarinos y en su semblante se le aprecia una extraña sonrisa burlona.
Usualmente viste como cualquier otro joven aunque tiene una inclinación por la ropa casual, no tiene nada de gusto por usar algún traje o corbata, así que a menos que lo amenacen él se vestirá de esa forma.
Spoiler:
 

Historia:

No sabe quienes son sus verdaderos progenitores ya que fue criado desde su nacimiento con uno de los líderes de los clanes. Vivió con en una felicidad aparente junto con Anika, hasta que el Líder Supremo lo mandó con su hermana a un nuevo clan. Vivieron por un par de años hasta que se encontró con un humano al cual le tomó mucho cariño, sin embargo por asares del destino, su amigo terminó convirtiéndose en vampiro. Sabiendo que tarde o temprano tendría que matarlo, logró convencer a su líder para dejarlos marcharse de la cuidad donde vivían y alejarse de Kiyo, en un intento de olvidar su existencia.

Familiares:

Su hermana gemela Anika.
Aunque no son consanguíneos considera al líder del primen clan en donde estaba como su padre.

Relaciones sociales:

A pesar de ser mejor conocido por el dúo que hace con su hermana. Tiene una ligera influencia con los demás líderes.
Tiene una amistad que aprecia bastante con un vampiro convertido.

Anexo:

Es muy difícil despertarlo.
Es un gran pianista, aunque no es reconocido ya que toca únicamente durante las reuniones de los licántropos.

*****************************************************************************
Y por una única ocación, tengo el honor de manejar dos fichas Smile

Mundo: In The Shades.

Nombre: Anika Snelling

Edad: Aproximadamente 180 años

Genero: Femenino

Raza: Licántropo

Psiquis:

Es una chica alegre que trata de ser considerada y simpática, sin embargo su carácter caprichoso y voluble la traiciona. Es muy apasionada y se deja llevar por completo, lo que la hace por consecuencia rencorosa y vengativa. Es muy cariñosa, así como escandalosa y enérgica siempre dice lo que piensa, aunque usualmente se le ve haciendo comentarios innecesarios y se contradice, es una joven realmente decidida pero en ocasiones tiende a ser muy infantil y se vuelve terca.

Es la clase de chicas que le gustan los lugares tranquilos y las flores, es amante del campo y de la libertad. Solo hay una cosa que odia en su vida y es a los vampiros, por lo demás son simples disgustos como las picadas de insectos.

Habilidad/Poder Especial:

Su poder especial radica en el aumento de su fuerza física, permitiéndole propinar golpes tan fuertes capaces de romper huesos con relativa facilidad. Ayudada por su arma, sus ataques son realmente peligrosos y violentos, así como la combinación de su habilidad al poder controlar la tierra, lo que la hace un factor de ataque muy efectivo.

Arma: Un hacha de tipo francisca, que lleva siempre escondida en un doble compartimiento de su mochila.

Significado: Su voluntad es firme, fuerte y confiable, siempre se enfrentará directamente a los obstáculos.

Clan/Casa: [Esto se puede hacer después, primero esperemos tener algunas Casas/Clanes primero]

Aspecto Físico: Tiene la apariencia de una joven de 18 años, de grandes ojos amarillentos y piel de porcelana, con facciones finas, generalmente se pinta los labios en un rosado pálido. Su cabello, al igual que el de su hermano es blanquecino y muy largo, casi llegando a sus rodillas. Suele llevarlo suelto o sujeto en dos coletas. Tiene una apariencia, tanto por su estatura y complexión delgada; frágil, por lo mismo es fácil subestimarla.

En cuanto a su vestimenta, ella es un poco excéntrica y está obsesionada por la ropa asiática, si embargo la mezcla con la moda occidental.
Spoiler:
 
Historia:

Igualmente desconoce quienes son sus verdaderos progenitores, fue criada junto a su hermano. Teniendo una vida aparentemente perfecta entre su “padre” y su hermano, hasta que el Líder Supremo la mandó junto con su hermano a un nuevo clan. Vivieron sin mayor percance en su nuevo hogar durante un par de años hasta que se encontró con un humano al cual se le podría llamar como su primer amor, sin embargo por asares del destino, él terminó convirtiéndose en vampiro. Sabiendo que tarde o temprano tendría que matarlo, tomó la decisión de protegerlo de todos aquellos que le hicieran daño, sin embargo antes de poder decírselo, de nuevo fue obligada a cambiar su residencia, alejándose de él por un largo tiempo.

Familiares:

Su hermano gemelo Jacob.
Aunque no son consanguíneos considera al líder del primen clan en donde estaban, como su padre.

Relaciones sociales:

A pesar de su carácter extrovertido, tiene un perfil bajo con los demás miembros del clan, es como si Jacob no la dejara entablar amistad con alguien más. Odia de todo corazón al vampiro que hizo de su primer amor un vampiro.

Anexo:

Siempre se le ve a lado de Jacob
Es una diseñadora de modas y muy rara vez modela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anim
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : ~Sla Mori~
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: [Anim]   Miér Oct 22, 2008 10:52 pm

Mundo: Altash

Nombre: Ellioth Daemon

Edad: 19 (los cumplió recientemente)

Genero: Masculino

Grado y Ocupación: Alumno de 3° año, es Secretario del Consejo Estudiantil. Aun no sabe como fue a parar a ese puesto.

Psiquis:

Cuenta con un carácter complicado; es solitario, indiferente y despreocupado, por no decir desobligado. Resulta difícil creer que posee un buen promedio. Detesta por completo el papeleo y las complicaciones administrativas. Depende mucho de su humor para aceptar o rechazar alguna situación o realizar algo, es decir, es muy voluble. Tiene tintes de rebeldía, sumando el hecho que no es fácil saber si sus faltas se deban a su irresponsabilidad o tiene un humor negro bastante pesado.

Integra sus comentarios con afirmaciones sarcásticas o mentiras con toques inocentes, tanto que resulta difícil reconocerlas, salvo por aquella mirada y sonrisa burlona que esboza cada vez que lo hace.

Es un devoto de la lectura, así como de la música, es normal verlo hacer lo que mas le gusta, leer en la azotea, o cualquier lugar alto y solitario. Pareciera disfrutar de intimidar y alejar a los demás.

Temer perder cualquier cosa que sea importante para él, por lo mismo hace grandes esfuerzos para no apegarse a nada, así como menospreciar sus logros. Es raro, muy raro, verlo sonreír francamente, más aun reír.

*Organización: Knights.

*Rango: Negro

*Arma: las espadas

*Especialidad: Se especializa en criaturas marinas, así como recocer la gran mayoría de los tipos de cortes. También en los tipos de cuchillas y objetos cortantes.

Habilidad: Sabe tocar el piano, además de ser muy bueno en el ajedrez y demás actividades que necesiten del razonamiento abstracto.

Aspecto Físico:

Es un joven de una estatura de 1.86 m. es mucho muy delgado, de piel amarillenta; de aspecto frágil, sus ojos son de un gris muy oscuro casi negros. Su cabellera es tan negra como el hollín, fina y larga hasta la cintura unos mechones caen a su rostro aunque sin obstruirle la visión, siempre la lleva suelta.

Aunque no le gusta la formalidad, resulta normal verlo con un pantalón negro y una camisa del mismo color.
Spoiler:
 
Historia:

Su vida familiar siempre ha estado llena de problemas, fue criado por su madrastra, quien cuando él tenia 14 años murió, sorpresivamente su madre biológica regresó con su padre en un intento de rehacer la familia. Ellioth no soportó la idea que traían sus padres, más porque aun estaba dolido de la perdida de la persona que lo crió por tanto tiempo, por ello no aceptó en ningún momento esa nueva forma de vida, así que terminó en el internado de Atlash. Posteriormente cuando ya comenzaba a hacer su reputación de chico antisocial, unos compañeros le jugaron una broma pesada que lo hizo terminar en la base de Knights y logrando unirse a sus filas.

Familiares:

Únicamente sus padres.

Relaciones sociales:

Sus relaciones sociales son extremadamente pobres. Parece que en el tiempo que lleva en Atlash no tiene ni un solo amigo o alguien a quien aprecie.

Anexo:

Su tipo de sangre es AB-
Tiene una tarantula como mascota
La mitad de su tiempo lo utiliza realmente para estudiar, pero rara vez admite que esta es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Anim]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Anim]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Presentación Personajes-
Cambiar a: