Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Kiyoshi]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[Kiyoshi] Empty
MensajeTema: [Kiyoshi]   [Kiyoshi] Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:36 pm

Mundo: Zenelmeth.

Nombre: Kite Lyne.

Edad: 18.

Genero: Masculino.

Escuela: Llelem ~ Vino desde Aerms.

Psiquis:

Bastante directo ya que no le gusta guardarse las cosas aunque a veces lo hace lastimando al resto sin darse cuenta, a veces prefiere estar callado escuchando lo que los demás tienen que decir para analizarlo y dar su opinión, corregir o añadir según sea el caso. Aunque parece que no se preocupa por los demás si lo hace solo que lo oculta por que no quiere que lo sepan, calmado y paciente la mayoría del tiempo, igualmente es bastante temperamental pero suele disimularlo pese a que a veces no lo hace nada bien. Amable; suele ser responsable, no desea ver que los demás sufran o estén tristes por ello es capaz de hacer lo que sea necesario; es bastante astuto aunque suele ser poco creíble por que igualmente es distraído e inocente para algunas cosas así como tímido, infantil y un tanto rebelde. Una vez que le toma confianza a los demás comienza a mostrarse mas alegre, cooperativo y solidario.

Gusta de leer, escuchar música, dibujar, apreciar la naturaleza, meditar y los animales. No le gusta revelar su pasado y a veces lo que piensa evadiendo todas las preguntas relacionadas con este.

Lo que odia es que sean más tercos de él, lo ignoren pero tampoco le gusta que lo hagan, el olor del cigarrillo y el alcohol, la injusticia, los aprovechados, quien se mete en los asuntos de los demás sin preguntar que puede, quienes se creen superiores, la presión, que lo obliguen a hacer lo que no quiere.

De cierta forma le teme a la oscuridad, no sabe porque, sus miedos son ser un estorbo o no poder hacer nada por las personas que aprecia.


Poderes: Control sobre el aire por haber nacido en Namehl.

Habilidades: Vista y oído muy agudo. Ágil, veloz, aprende rápido y tiene buena memoria. Facilidad para invocaciones y ataques al igual que armamento de distancia.

Especialidad: Invocación. Hechizos de aire y relámpago de nivel alto, conoce un poco de todos los reinos (habilidades, poderes, etc.). Sabe algo de medicina mágica.

Aspecto Físico: Sus cabellos son cortos, sin embargo largos, de color platino. Su mirada es de una tonalidad azul glacial en tanto que su tes es clara y casi imperceptiblemente rosada. Aproximadamente su altura oscila entre 1.75m en tanto que su complexión es delgada. Sus facciones normalmente muestran seriedad. Viste ropa deportiva, pantalones, chalecos, chaquetas/chamarras, camisas de mangas largar y cuello de tortuga, de manga corta, de tres cuartos o sin ellas; procura que sea cómoda y con facilidad de movimientos. Se le suele ver usando una playera de mangas a la altura del codo de color gris oscuro, un chaleco de color azul algo oscuro sin mangas y con una gorra; pantalones de un azul claro, además usa una muñequera blanca en la mano derecha y siempre lleva colgando unos guantes en su cinturón, estos son para usarlos a la hora de usar su arco y flechas [arma entregada en Aerms].

De existir una fiesta usa ropa casual, pantalones de vestir negros, saco de igual color y camisa de mangas largas color blanco.


Historia: Realmente muchas cosas de su pasado son un misterio debido a que tiene amnesia desde los 6años pero esta bloqueando aquellos recuerdos, siempre esta pensando en la silueta de alguien oculto tras una túnica, ese es su tormento. Sin embargo en su pasado vivía tranquilamente con su familia, tenía un hermano mayor que repentinamente enfermo y falleció, un tiempo después su familia falleció por culpa de un hombre y al ver tal escena bloqueo todo. Después del incidente fue adoptado por una pareja que tenían un hijo de 16. Ellos desaparecieron un día hace cinco años. Drew, su hermano adoptivo, fue elegido para ir a Llelem donde intento especializarse en la medicina pero termino dejándola para volverse oficialmente un instructor. A pesar de la edad de Kite colaboro un tiempo en la policía mágica de la ciudad en la que vivía al tener una gran capacidad que ellos podrían usar, por lo que conoce muy bien los diferentes códigos, señales, movimientos entre otras cosas. Hace seis años sus “padres” tuvieron que mudarse a Telhens por lo que entro un tiempo a Iyllens antes de regresar hace tres años y nuevamente ingresar a Aerms por lo que tiene conocimientos de ese colegio. Ha sido seleccionado para ir a Llelem a continuar sus estudios tanto normales.

Familiares: Sus padres y hermano adoptivos.

Relaciones sociales: Al principio desconfía o es cerrado pero después se vuelve muy cercano sin dejar su seriedad.

Anexo: Su tipo de sangre es O.
Su verdadero apellido es Lyne, volvió a tomarlo al recordarlo y dejo el apellido Sure que le dio la familia que lo adopto.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[Kiyoshi] Empty
MensajeTema: Re: [Kiyoshi]   [Kiyoshi] Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:37 pm

Mundo: In The Shades.

Nombre: Kiyoshi Naragashi.

Edad: Aparenta 19, pero tiene mas de 100 años.

Genero: Masculino.

Raza: Vampiro ~ Convertido.

Psiquis: Su temperamento es cambiante, suele ser serio y amable y antes de darte cuenta es temperamental y directo. Normalmente responsable pero su actitud un poco dejada a veces le trae consecuencias. Con personas mayores a él o de importancia suele tratarlos formalmente, excepto cuando es alguien cercano y están en confianza los llama de tu. Siempre dice lo que piensa, explotando casi siempre, un tanto impulsivo. Ingenuo pero a la vez con astucia después de razonar todo detenidamente. Un poco tímido y distraido, sociable hasta cierto punto, nunca tiene la guardia demasiado alta pero tampoco demasiado baja. Se nota su rebeldía pero a la vez su fidelidad. Tiene lapsos de madures y otros de infantilismo. Terco, pero si lo convences de escuchar entenderá. De mente abierta, puede que algo le cause sorpresa pero después acepta ya que él sabe que porque la persona sea o no sea cierta cosa sigue siendo la misma.

Gusta de estar en lugares abiertos, en la naturaleza, tomar fotografías, sentir el viento en su rostro. El color azul es su favorito, le gustan las gardenias. No es muy afín a la lectura aunque le encanta al igual que dibujar esbozos de paisajes o criaturas.

Le desagrada mucho la gente que miente, igual los hipócritas o los que se aprovechan de la debilidad de otros. Tampoco resiste las bebidas que contengan alcohol ni el olor del humo de los cigarrillos.

Teme que nada pueda solucionarse, no exista convivencia o que cierta cosa sea su culpa. Igual le tiene miedo a la oscuridad total y quedarse totalmente solo dentro de ella.

Habilidad/Poder Especial: Su poder especial es Aumento en sus ojos con lo que tiene una puntería prácticamente perfecta, en cuanto a la habilidad es Motriz, la habilidad se emplea al acertar con su arma al blanco, en ese momento unas descargas eléctricas le permiten tener el control sobre el cuerpo de su adversario.

Arma: Ballesta, flechas/dardos.

Significado: Su corazón y alma son liberales, sin embargo es fiel y firme.

Clan/Casa: _____ [De momento esperando que cierta personita la cree.]

Aspecto Físico: Su cabello es pelirrojo, corto y revuelto, sus ojos son de color esmeralda en tanto su tonalidad de piel es morena clara. Alto, de 1.80m, su complexión es media sin embargo delgada. Sus facciones normalmente lo hacen parecer un tanto pensativo. La ropa que usa es deportiva o casual, en caso de una fiesta tal vez se coloque algo parecido a un traje o que por lo menos lo haga ver algo formal.

Historia: De nacionalidad japonesa. Vivía como cualquier otra persona hasta que sus padres decidieron mudarse a un país extranjero, en su nuevo hogar conoció a tres personas interesantes con las que entablo una gran amistad. Hasta un tiempo después de cumplir sus 19 años se entero del gran secreto de sus amigos… y cuando perseguía a uno de ellos resulto gravemente herido, este amigo suyo era realmente un vampiro y tras pensarlo mucho y a petición de Kiyoshi decidió convertirlo. Actualmente es su sirviente y mejor amigo, aunque lo que paso con sus otros dos amigos ha sido un misterio… hasta hace no mucho que volvió a encontrárselos.

Familiares: Tenia a sus padres pero ellos ya murieron.

Relaciones sociales: Tiene amistad con los vampiros de la casa a la que pertenece además del líder de esta quien es el que lo convirtió… sin contar con dos licántropos que son sus viejos amigos.

Anexo:
Tipo de sangre: O+
Es un fotógrafo famoso.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[Kiyoshi] Empty
MensajeTema: Re: [Kiyoshi]   [Kiyoshi] Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:37 pm

Mundo: Altash

Nombre: Kyle K. [Kaoru] Nishta.

Edad: 18.

Genero: Masculino.

Grado y Ocupación: Tercer grado, presidente del Consejo Estudiantil, en vista de que el seleccionado prefirió renunciar a ese puesto y tomar otro él recibió el puesto.

Psiquis: Sumamente serio, un tanto reservado; muchos dicen que esta amargado. A veces se molesta con suma facilidad otras tarda mas ya que intenta ser lo mas paciente que puede. Estricto, sumamente directo importándole poco herir o no a los demás, tiene su lado amable pero pocos son los que lo conocen o los que tienen oportunidad de verlo. Mayormente la gente piensa que es un tirano cuando de hecho es lo contrario, hay ocasiones en las que pone prioridad a otras cosas que al trabajo o esta tan cansado que realmente deja sus deberes de lado y escapa para distraerse un rato. Jamás lo veras triste aunque lo este, cuando esta feliz suele mostrar una sonrisa aunque no muy abierta, ya que esta acostumbrado a una persona la trata muy cercana.

Su principal gusto es el poder meditar o estar un rato en paz, descansar y observar su entorno.

Odia el tener mucho trabajo y deberes, estar constantemente estresado. No le gustan los colores demasiado claros ni las comidas con mucho picante.

Teme a las alturas y al mar, por experiencias de que cuando era niño casi se ahogaba o cayo desde un segundo piso.

Organización: Knights.

Rango: Negro.

Arma: Sus armas son principalmente de ataque a distancia, como arcos, flechas, dardos, agujas de ataque algún arma de fuego etc. Se inclina más por el uso del arco y la flecha.

Especialidad: Dragones y gran parte de criaturas capaces de volar como el Fénix. Se especializa en el manejo de armas a distancias y su habilidad principal es la evasión y rastreo.

Habilidad: Sus notas son de las más altas, diestro en el dibujo y la escritura en cuanto a deportes es bueno en los de velocidad.

Aspecto Físico: Cabello corto, un poco largo, de color azabache peinado del lago izquierdo, sus ojos son del color de la uva y su tes no es pálida pero si clara. De complexión media, alrededor de 1.78m de estatura. Sus facciones son un tanto finas. Normalmente usa ropa casual o de vestir. En una situación formal tal vez lleve traje.

Historia: Mayor de dos hermanos, su padre es Ingles y su madre es japonesa. Llego a Altash gracias a una beca. Aun no se acostumbra al hecho de que un día llego por descuido a la base de Knights y término siendo un miembro más. Es agotador lograr sacar tiempo entre sus deberes como estudiante y como miembro de la organización al igual que no revolver ambos asuntos. Como hijo mayor sus padres esperan lo mejor de él, eso lo hace sentir una gran presión, muchas veces peleo con su padre a tal grado de aceptar irse a la Academia Altash con el solo propósito de no verlos hasta las vacaciones.

Familiares: Sus padres y hermano.

Relaciones sociales: Pocos son sus amigos cercanos, la mayoría de sus relaciones sociales es solo de trabajo.

Anexo:
Tipo de sangre O-.
Le gusta el cielo, le ayuda a relajarse.
Necesita usar lentes pero normalmente los lleva siempre de adorno.
Practica el tiro al arco.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Contenido patrocinado





[Kiyoshi] Empty
MensajeTema: Re: [Kiyoshi]   [Kiyoshi] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kiyoshi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Presentación Personajes-
Cambiar a: