Isil Nárë
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In The Shades

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
Kiyoshi


Cantidad de envíos : 335
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

In The Shades Empty
MensajeTema: In The Shades   In The Shades Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:47 pm

Licántropos: Comúnmente llamados hombres lobos. Su alimentación es como la de cualquier humano, mientras que sus habilidades físicas tienen un gran abismo con las de incluso los mejores atletas humanos. Además son capaces de cambiar la forma al igual que tener ciertos poderes sobrenaturales. Su longevidad es muy extensa, llegando incluso a asemejarse a los de muchos vampiros.

Transformado:
Con este nombre son conocidos aquellos hombres lobo que fueron convertidos por otro licántropo al que siguen fielmente.

Líder Supremo:
Licántropo líder de toda la raza, sus dictámenes son la ley y él es quien toma la ultima palabra sobre todos los asuntos.

Clan: Grupo/familia de hombres lobos, no necesariamente viven juntos sin embargo saben que pertenecen a ese grupo. Se apoyan mutuamente. Cada Clan tiene un líder o dos, estos son los mas fuertes.

Vampiro: Ser que no esta ni vivo ni muerto, la sangre es su mayor fuente de energía sin embargo no por ello tiene que beberla siempre, también es capaz de comer alimentos humanos, incluso en una gran cantidad para obtener la misma energía que con la sangre. La sangre no es obtenida únicamente de humanos, si no también de animales o mas comúnmente de bancos de sangre. Sus habilidades físicas son superiores en muchos sentidos a las de los humanos al igual que su longevidad. Poseen habilidades y poderes que sobrepasan por mucho el entender humano. Normalmente necesitan beber sangre una vez al mes.

Vampiro Convertido: Aquel vampiro que antes fue un humano y se volvió lo que es ahora al beber la sangre ofrecida por otro vampiro. Los convertidos mas fuertes suelen ser aquellos que tomaron la sangre de un vampiro de alto nivel o que la bebieron mientras morían. Obedecen a aquel que los convirtió y si aplican la palabra “es una orden” aunque no les guste obedecen pues su cuerpo lo hace.

Gran Maestro: Es el vampiro líder de toda la raza. Normalmente es el mas fuerte de todos y sus periodos de gobierno duran hasta que él decida retirarse y ceder su puesto a quien él elija o hasta su muerte, lo ultimo es lo menos probable.

Casa: Son los grupos/familias de vampiros, ocurre el mismo caso de los licántropos. A sus líderes se les llama maestro y normalmente solo hay uno por casa que son los mas fuertes.


Sangre Pura: Licántropo/Vampiro que nacio de la union de dos seres de la misma raza. No obstante la pureza varia de acuerdo a sus antepasados.

Hibrido: Ser nacido de la union de un licantropo/vampiro con un humano. Realmente no se les trata mal, simplemente algunas habilidades o poderes son mayores o menores.


Estos son los principales, de existir otros importantes mas adelante entonces se agregaran.


Atte:
Administración.
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
 
In The Shades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In The Shades.
» Resumen: In The Shades.
» [Diether Allen Christopher Hamsenberg - In The Shades ~ Vampiro]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Glosario :: Definiciones-
Cambiar a: