Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lícantropos & Vampiros

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Lícantropos & Vampiros   Dom Oct 19, 2008 2:48 pm

Las habilidades de los licántropos y vampiros son muy semejantes pero estas, el poder especial y arma varían dependiendo del sujeto en cuestión.

Vampiros.

Poder especial.

Estos se dividen en físico, psicológico y espiritual dependiendo la parte a la que afecten, a su vez se subdividen en:

*Aumento. [Con esto pueden aumentar alguna habilidad física, pero solo una en particular ya sea puntería, percepción, oído, olfato, etc.]

*Sanación. [Curar heridas a mayor velocidad de lo habitual, ya sean propias o de otros]

*Ilusionista. [Visiones, alucinaciones, fuertemente reales son algunas de sus características, algunas son tan reales que pueden realmente herir al sujeto en el que se aplique]

*Manipulador. [Hacer que otros obedezcan sus ordenes ya sea haciendo que lo miren a los ojos, tomando algo de la persona a la que quieren controlar como por ejemplo una gota de sangre, etc]

*Psíquicos. [Lectura de mentes, telepatía, telequinesia]

Habilidad.

Como en el poder especial, dependiendo del área que afecten se dividen en físico, psicológico y espiritual. A su vez se subdividen en:

*Motriz. [Controlar los movimientos del cuerpo de los enemigos, algunos son capaces de hacerlo hasta en expresiones faciales o voz para disimular mejo el que estén controlados]

*Destructor. [Propicia fuertes daños en el oponente, si bien pocos son los que tienen la suficiente fuerza para poder propiciar daño al 98% la mayoría normalmente oscila entre el 55% y 78% de daño]

*Imitación. [Capas de copiar el aspecto o voz de otra persona, los más experimentados sueles modificar su cuerpo para tomar otra apariencia aun si esta no pertenece a otra persona]

Arma.

El arma varia de acuerdo al corazón y alma del ser en cuestión, ya que esta viene representando una o mas cosas dependiendo de cómo es su aspecto, alcance, numero, tipo, etc.

Citemos unos ejemplos.

1.- El arma es una espada, con la habilidad de atravesar todo objeto cuanto tenga enfrente sin causar daño externo si no en el interior del cuerpo. Podríamos decir que el corazón y alma del sujeto en cuestión es fuerte y centrada.

2.- Un látigo, su habilidad recae en que todo lo que aprisiona termina obedeciendo las ordenes de la persona a la que pertenece esta arma. Aquí el corazón y alma del dueño son flexibles y sin embargo también poseen un lado que le gusta dar órdenes, por llamarlo así.


Licántropos.

El poder especial no es muy diferente al de los vampiros.

*Sanación.

*Aumento.

*Transformación [Aquí nos referiremos a su capacidad de cambio del aspecto animal al humano pero referente solo a aquellos capaces de hacer este cambio cuando ellos lo desean y no solo en la etapa de luna nueva o llena que es cuando la mayoría. puede hacerlo].

*Percepción. [Capaz de percibir mejor el entorno que los licántropos normales, de tal forma que incluso puede predecir mejor los movimientos de sus enemigos para esquivarlos].

*Visión. [Permite el poder ver y escuchar mejor en la oscuridad o a través de cualquier cosa que pueda limitar estos sentidos, así incluso permitiéndole observar cosas pasadas]

Habilidad.

Aquí es donde varía un poco mas a los vampiros, su principal característica es el control elemental al estar mas unidos a la naturaleza sin embargo no pueden usarlo a gran escala.


*Fuego. [Aparición de algunas llamas, moldearlo o usarlo para aumentar ataques físicos.]

*Aire. [Capaz de usar algunas ráfagas, pueden aumentar su velocidad y altura o distancia de sus saltos].

*Agua. [Moldearla, extrae incluso volverla sólida para atacar o defender, ayuda a la evasión y aumenta la percepción]

*Tierra. [Capaz de provocar algunos temblores, moldeo de la roca y también de algunas plantas o raíces, aumenta la defensa y la resistencia al igual que el ataque].

Pueden tener hasta dos elementos. Una habilidad con la que nacen los hombres lobos es que los ataques psicológicos subdivisión psíquico son difíciles de emplear sobre ellos si no es que están con la guardia baja, además su fuerza y habilidad física son superiores a la de los vampiros, más eso no significa que por ello son más fuertes a los vampiros… es una forma de que exista un equilibrio entre habilidades y poderes especiales.

Armas.

Las armas de los licántropos muestran principalmente el estado de animo del sujeto en cuestión, así entre mas furioso este el arma tendrá mayor alcance y destrucción, si esta un tanto asustado puede aparecer también un arma de defensa y en cuanto a si esta tranquilo el arma puede no parecer realmente gran cosa o demasiado peligrosa sin embargo no por ello su poder es menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
 
Lícantropos & Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Glosario :: Poderes/Habilidades/Armas-
Cambiar a: