Isil Nárë

Un lugar donde residen tres puertas, cada una conecta a un mundo diferente. Tu eliges: ¿Te aventuras en uno?, o, ¿Encontraras tu futuro en todos? No temas ¡Adelante! ¡Tu destino te espera!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Academia Altash.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiyoshi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 335
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Academia Altash.   Vie Oct 17, 2008 7:56 pm

Ubicada en el centro de un pequeño valle, esta rodeada por un gran bosque y solo hay algunos cuantos caminos para encontrar sus murallas. Solo a estudiantes, profesores, padres de alumnos, directivos, personal y unos cuantos invitados son capaces de acceder a su interior.

A una hora de distancia se encuentra la ciudad de Allesk en donde los fines de semana sus calles se llenan con la presencia de la juventud de la academia Altash que recorre cada esquina cuanto pueden antes de volver a empezar la semana escolar.

Dentro de la academia podemos encontrar todo tipo de comodidades.

Oficinas.

Lo encontraremos en el centro de la academia.

En el primer piso encontraremos a las recepcionistas y guías que resolverán hasta donde puedan cualquier duda que pueda surgir.

En el segundo localizaras la sala de profesores común y algunas especiales dependiendo de la materia que el maestro imparta: matemáticas, física, biología, química, lengua, etc.

Mientras en la tercera planta encontraras la oficina directiva donde los profesores, directivos y miembros del consejo de estudiantes tendrán diversas juntas entre ellos o con invitados del exterior ya sean padres de alumnos, invitados como periodistas o especialistas que de vez en cuando realizan alguna conferencia, e inversionistas: las personas que financian la academia.

Y por ultimo, en el cuarto piso reside la oficina principal, donde encontraras la mayor parte del tiempo al director y subdirector de Altash.




Cafetería.

Compuesta de diferentes salones, mesas largas para hasta diez personas, pequeña para una o tres personas. A este lugar asisten los estudiantes para reunirse, pasar el rato observando el jardín o para lo principal: tomar el alimento necesario de cada día.

Ofrece diversidad de alimentos y estilos. Desde comida rápida hasta la de un gran banquete; todo dependiendo de las fechas, gusto de la persona o el tener los suficientes ingredientes.

Lograras encontrar la cafetería al norte de la dirección.

Edificio De Servicios.

Aquí encontraras dos puertas, la de la derecha te llevara a la sección de la enfermería donde se procura tener el suficiente equipo y medicamentos necesarios para cualquier problema que pueda surgir. La entrada de la izquierda te introducirá a la biblioteca y su gran abastecimiento literario, clasificado del modo mas simple posible para que puedas hallar lo que buscas, en caso contrario siempre habrá alguien que pueda ayudarte. Encontraras esta construcción cerca de la entrada a la academia, al sureste de las oficinas.

Edificios Escolares

Son cuatro, los cuales podrás hallar al este de la academia. Cada construcción es asignada a una función en especial. El primero da alojamiento a los tres grados que se imparten en la academia, esta compuesto por cuatro pisos: el primero dedicado a alumnos de nuevo ingreso, el segundo para aquellos de segundo curso y el tercero para los alumnos de ultimo grado en tanto que el ultimo esta dedicado a uso del consejo estudiantil al igual que para aquellos profesores asistentes que comienzan a iniciarse en su campo de trabajo.

De los laboratorios esta conformado el segundo edificio. Mientras que el tercero pertenece al gimnasio, detrás del cual encontraras la piscina olímpica y más allá las diferentes canchas al igual que la pista.

Reservado para el auditorio es el cuarto edificio, con capacidad mas que suficiente para albergas a sus cientos de estudiantes.

Dormitorios.

Los edificios de los dormitorios se encuentran en el oeste, el dormitorio de las mujeres se encuentra a la derecha mientras el de los varones a la izquierda, ambos comparten el primer piso ya que están conectados a un edificio de un piso por unos pasillos. En ese lugar neutral existe una sala común con computadoras, algunos juegos entre otras cosas para el entretenimiento de los jóvenes. Igualmente en ambos dormitorios vive todo el personal de la academia. Las habitaciones son compartidas por dos estudiantes o tres ya que son lo suficientemente amplios. Todo depende de la cantidad de objetos de cada persona y el como administren el espacio que se les ofrece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com
 
Academia Altash.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema de la Academia General 1942
» Academia General Militar 1928
» [CH]Academia de vampiros.
» Ha llegado el steampunk a la Escuela de danzas Nieblas de Avalon
» Ayuda para identificar ovalo de la Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isil Nárë :: Rên Rôlë :: Tres Puertas :: Glosario :: Lugares-
Cambiar a: